MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orígenes de los temas
<< < (16/18) > >>
KuPaS:
pues la verdad ke sorprende ke seamos tan poko originales, a ver si los productores se toman esto + en serio y se ponen + las pilas
PSICODROMO:
Respeto al Fraktal 3 yo escuche en el Frecuencia Chasis hace la tira de años de boca de Alberto Tapia ke habian hecho una version de una balada ke les habia gustado mucho.... Pero weno puede ke lo hubiese dicho el cachondeo y como bien dices Sety la balada tmb la hurieran producido ellos mismos ya ke me estraña mucho ke incluyeran la balada como tema original en el CD Single, y x otra parte todos los demas Fraktales son originales y x cierto muy currados

PD: El Free!! - Kanashimi o moyashite, la voz de la china esta sacada de un juego de la Play Station (solo la voz)
[Ger-HarD]:
Es un remix del a BSO de un juego de PSX Vandal Hearts (Ending Theme)
Charly KID:
hablando de juegos de play, no se si lo habeis puesto ya, pero ay un tema que sale en el Chasis 2001, llamado The Ambulance, donde el cantado, sale en el juego para Play Station "Final Fantasy"...creo que al 4. Curioso eh? ;)
Weßune:
Tb es curioso el sample del fraktal 3 - happy days q dice algo como "eee aa, eee aa" fue sacado de cortar trozos pequeños de voz del smile y scream de new limit y juntarlos.

El tema de la maquina de escribir, los samples son echos con una makina de verdad, una olivetti vieja. jejjee

Luego, el conecting people tb fue sacaro el sample de voz de un telefono, i el numero q se marca por tonos al iniciar la cancion es el numero de telefono del estudio de los object one.

Otra cosa curiosa es que el sample mitico que dice: "here's johnny" fue sacado del silencio de los corderos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa