Weno haber empezare comentando de k el poco aforo de discotekas "makineras" es de k ya (komo tantas veces se a debatido x aki ) no hay makina, asi k partiendo de este pekeño GRAN detalle kreo k esta todo contestado sobre este aspecto.

Entonces la gente de ahora pues solo va a XQUE? o PONt k son asi las mas conocidas..y kizas no tienen ni puta idea de lo k es la makina xo como les han hablado seguro del royo: esas dos son las mas representativas , pos venga de cabeza y van 3 veces y ya se las dan de super "makineros" (casos asi los encuentras x ejemplo en gente k se baja musika x internet del emule o dnd sea y yo se de gente k me han dicho mira el himno del chasis y yo

haber k me enseña... y kizas sonaba el flyying free, barbaridades d este royo... o gente k le dices haber y ati k temita d hardcore t gusta?¿ y t sueltan el flyying free hardcore

y t kedas... mMmmm

se delatan ellos solos)

Dicho esto ire al tema de si hay tias o no en las discotekas makineras.Pues komo en todos sitios hay chicos y chicas xo esta claro k el numero d chicos es mas elevado al d chicas.. y k de las chicas un 95% van del royo "Super Pelada Powa Ke Temeto Neng" k komo ya han descrito antes son las tipikas k van kon el pelo recojido en un moño o dos , luciendo su nuca bien rapada todo orgullosas

(k es el antimorbo para mi gusto) luego kon su cintika en el pelo ,sus dos mexones caidos x delante d los ojos (eso si bien engominados) xD y lueg su mini carterika "nike" k no les cabe nada xD con pose xulesca de ojo k aki estoy yo partiendo la pista

Habiendo tias d ese estilo entiendo que mucha gente prefiera ir a discotekas d pachanga pa ligar antes k a una d makina ... xo claro tb dire de k gente asi poko de makineros tienen.. xk yo si voy a una discoteka es a gozar de la musika , bailar, botar, sentirla.. etc etc y bueno si encima ligo pos coño ya noche redonda, xo nunk he dicho a hoy voy a tl sitio(x ejemplo al area pa ligar) Se k hay gente k si lo hace

Sobre los precios de las discotekas y k hay gente k son estudiantes y tl y k no pueden salir kda finde y tl... mira yo digo k si a alguien le mola algo y le interesa, saca dinero de hasta debajo de las piedras y kon 20 euros haces un sabado. 12 15 pa la entraada(ya t entra consumicion) y si me apuras los otros 5 ya te dan pa la gasolina y peajes pal conductor del coche. Otra cosa es k hay gente k necesita 10 cubatas pa "pasarselo" bien y entonces claro se dejan el dinero k da gusto

Para terminar comentare k yo era un habitual de el Desk cuando era su etapa d arriba y luego cuando volvio a estar abajo..y en mi epoka el Desk estaba ksi kda finde mu bien d gente, ademas el royito era familiar y yo nse me gustaba muxo (aunk ara man comentado k ya eso sa xdido) xo tb tngo esas referencias del xque? x ejemplo , de k kda finde hay mas bullas y k ya no es el buenroyo d antes, aunk weno eso tmp tiene k ser excusa para dejar d ir a una discoteka (en mi kso no lo es) mi kaso es k ya lo k suena al= k muchos otros ya no me gusta , este nuevo camino, yamalo camino yamalo evolucion de la "makina", asi k komo ya no me gusta pues no voy, aunk sigo dandole caña en mi habitacion kon mis platos y tl