oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12449 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #75 en: 19/02/07, 19:08:48 pm »

sobre los q son mas makineros o menos... pues se usa en las dos bandas... muxos de los de ahora oyen musica de antes y dicen eso no es makina, y al reves lo mismo. A mi que la verdad, me molestan bastante las dos caras, ya es que paso porque no creo que esto cambie, es cuestion de generaciones.

Sobre las "xicas pelas" Pues la verdad aparte de kontrol y pont no he visto en ningun lao, quizas en anonim cuando el kolmenero, pero ni chasis (nunca antes de juan cruz, ahora no se) ni xque (a cuentagotas) y weno otras muchas que tambien se veia alguna, pero no era lo habitual ni mucho menos. Ahora que, desde hace mucho tiempo que no cambio mucho de salas o sea que tampoco tengo una vision muy amplia de esto.

A mi el rollo actual me gusta bastante, pero reconozco que desde un mes o dos antes de este principio de año, ha empezado a decaer bastante, ya empieza a sonar todo iwal, y encima peor. Discos nuevos que salen nacionales, no me gustan demasiados... hace un año o dos los de xque records por ejemplo me gustaban casi todos al menos un corte, ahora ya no.

Y no se de que extraña que se diga que va poca gente, si todos decis que pasais de ir XDD no busqueis razones, las teneis vosotros mismos (que cada uno alla el, claro, ahi no entro, pero basta conque cada uno diga porque no va el mismo, y ya tendreis la lista hecha)


salu2!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #76 en: 20/02/07, 01:29:42 am »

Es q por esa regla de tres los q no somos catalanes no podemos ser makineros...

entonces yo que soy mexicano en un futuro tampoko puedo llegar a sewrlo ::)
DJ M4R10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
THe PoRReN oNe


Email
« Responder #77 en: 12/03/07, 00:34:31 am »

yo komo e dixo ants soy de granada y argun dia m gustaria ir al xque? o al pont aeri supongo que para cuand puedar ir estas pondran musika peor q la k vosotros decis k suena xo que le vamos a acer
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #78 en: 12/03/07, 12:16:24 pm »

en especial le contestare al sr dj xory sobr el tema de "las peladas xungas kn la kabeza rapada" miraa pa empezar cada uno va como kiere, yo cuando tenia 16 años tmb me la rape e iva con mi cintika x ahi "del palo" de xunga pelá sabes ajaj xo creo q con 19 años las cosas se ven distintas y aora ya yebo la nuka sin rapar y voy a mi estilo, voy al pont aeri xk me gusta la musica y del ambiente k decirte pues de pm! siempre hay el tipiko k va de super pelao no te dire k no xo weno es lo mismo k si te vas al malalts de festa y te encuentras al tipiko xuliyo-gitano-fashion... k tmb va del palo. Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie, xo la sociedad de hoy en dia es asi..
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #79 en: 12/03/07, 12:22:32 pm »

ah tmb a ZEA, a mi el xque no me gusta la verdad.. he ido 3 veces contadas y la 1a fue hace 3 años... dices k no hay peladas... cuando fuy la 1º vez todas las pavas ivan = cn su cintika, su abaniko del xque y su camiseta xquesiana tmb... (weno peladas de pueblo...) a mi el portero me hizo cmbiar la kmsita xk yebaba una de pit bull.. xo weno.. y la ultima vez k fuy al xque fue este verano pasado... la verdad  es k ha cambiado muxisimo... la gente super diferente, la musica... no se ni lo k ponen ya y el ambiente no me gusto nada... asin k cada diskoteka tiene su epoca...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #80 en: 12/03/07, 13:37:28 pm »

en especial le contestare al sr dj xory sobr el tema de "las peladas xungas kn la kabeza rapada" miraa pa empezar cada uno va como kiere, yo cuando tenia 16 años tmb me la rape e iva con mi cintika x ahi "del palo" de xunga pelá sabes ajaj xo creo q con 19 años las cosas se ven distintas y aora ya yebo la nuka sin rapar y voy a mi estilo, voy al pont aeri xk me gusta la musica y del ambiente k decirte pues de pm! siempre hay el tipiko k va de super pelao no te dire k no xo weno es lo mismo k si te vas al malalts de festa y te encuentras al tipiko xuliyo-gitano-fashion... k tmb va del palo. Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie, xo la sociedad de hoy en dia es asi..
q gran verdad , como ya he dicho mil veces ahora solo critican a los de siempre y ahora ir de segun q maneras vestido parece que seas algo raro cuando hay gente q va vestida de otra manera y nadie opina ni na , como dices tu cada estilo tiene sus cosas asi q el que vaya segun a que sitios q se amolde a la sala y a la gente y ya esta , es como si kieres ir a una discotecas de house , pachanga y cosas de esas q te hacen vestir de una manera por cojones y cuando hay discoteca q nos dejan ir como "queramos " siempre sale algun q critica como va los demas vestidos , esta claro que cuando mas edat tienes vas intentando vestirte menos del palo pero todavia conservas un poco tu estilo .
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #81 en: 12/03/07, 13:40:50 pm »

1º yo creo k el desk si se llena bastante,

2º Consideras makina lo k suena oy en dia? yo creo k es una mierda comparado cn lo de antes esto no es       
makina ni nada k se asimile hardstyle etc etc etc
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #82 en: 12/03/07, 14:20:56 pm »

(...) Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. (...)

Decir esto es lo mismo que decir que en Pont sóis todos pelaos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 12/03/07, 14:36:19 pm »

(...) Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. (...)

Decir esto es lo mismo que decir que en Pont sóis todos pelaos.
Si, la verdad es k la generalización que hace es excesiva y falsa.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #84 en: 12/03/07, 14:43:22 pm »

Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie

Yo me kedo con esta frase.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #85 en: 12/03/07, 15:20:04 pm »

en especial le contestare al sr dj xory sobr el tema de "las peladas xungas kn la kabeza rapada" miraa pa empezar cada uno va como kiere, yo cuando tenia 16 años tmb me la rape e iva con mi cintika x ahi "del palo" de xunga pelá sabes ajaj xo creo q con 19 años las cosas se ven distintas y aora ya yebo la nuka sin rapar y voy a mi estilo, voy al pont aeri xk me gusta la musica y del ambiente k decirte pues de pm! siempre hay el tipiko k va de super pelao no te dire k no xo weno es lo mismo k si te vas al malalts de festa y te encuentras al tipiko xuliyo-gitano-fashion... k tmb va del palo. Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie, xo la sociedad de hoy en dia es asi..
q gran verdad , como ya he dicho mil veces ahora solo critican a los de siempre y ahora ir de segun q maneras vestido parece que seas algo raro cuando hay gente q va vestida de otra manera y nadie opina ni na , como dices tu cada estilo tiene sus cosas asi q el que vaya segun a que sitios q se amolde a la sala y a la gente y ya esta , es como si kieres ir a una discotecas de house , pachanga y cosas de esas q te hacen vestir de una manera por cojones y cuando hay discoteca q nos dejan ir como "queramos " siempre sale algun q critica como va los demas vestidos , esta claro que cuando mas edat tienes vas intentando vestirte menos del palo pero todavia conservas un poco tu estilo .
vuestro caso concreto no lo conozco asi que lo que voy a decir no os lo tomeis como algo personal, pero el colectivo pelao no se caracteriza precisamente por ser gente tolerante y sin prejuicios, sino todo lo contrario... Por lo tanto, manos que no dais que esperais?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #86 en: 12/03/07, 15:32:25 pm »

en especial le contestare al sr dj xory sobr el tema de "las peladas xungas kn la kabeza rapada" miraa pa empezar cada uno va como kiere, yo cuando tenia 16 años tmb me la rape e iva con mi cintika x ahi "del palo" de xunga pelá sabes ajaj xo creo q con 19 años las cosas se ven distintas y aora ya yebo la nuka sin rapar y voy a mi estilo, voy al pont aeri xk me gusta la musica y del ambiente k decirte pues de pm! siempre hay el tipiko k va de super pelao no te dire k no xo weno es lo mismo k si te vas al malalts de festa y te encuentras al tipiko xuliyo-gitano-fashion... k tmb va del palo. Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie, xo la sociedad de hoy en dia es asi..
q gran verdad , como ya he dicho mil veces ahora solo critican a los de siempre y ahora ir de segun q maneras vestido parece que seas algo raro cuando hay gente q va vestida de otra manera y nadie opina ni na , como dices tu cada estilo tiene sus cosas asi q el que vaya segun a que sitios q se amolde a la sala y a la gente y ya esta , es como si kieres ir a una discotecas de house , pachanga y cosas de esas q te hacen vestir de una manera por cojones y cuando hay discoteca q nos dejan ir como "queramos " siempre sale algun q critica como va los demas vestidos , esta claro que cuando mas edat tienes vas intentando vestirte menos del palo pero todavia conservas un poco tu estilo .
vuestro caso concreto no lo conozco asi que lo que voy a decir no os lo tomeis como algo personal, pero el colectivo pelao no se caracteriza precisamente por ser gente tolerante y sin prejuicios, sino todo lo contrario... Por lo tanto, manos que no dais que esperais?
a ver ya lo sabemos si es una verdad que hay gente q va asi q dejar de desear pero es q esto pasa en todas las discotecas .
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #87 en: 12/03/07, 23:01:32 pm »

Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie

Yo me kedo con esta frase.
sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #88 en: 12/03/07, 23:02:44 pm »

ajajaja ai esta central_4_life metiendolas dobladas xDD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #89 en: 12/03/07, 23:09:59 pm »

ajajaja ai esta central_4_life metiendolas dobladas xDD

¿Donde?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |