MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (15/49) > >>
-CRaCK-:
entonces tu no eres makinero neng
Retvul:
alaaaa lo q me ha dichoooo, estas muerto hijo d fruta!  >:(

xDDD
dangerouse:
Pues yo me considero más maquinero que ninguno y paso de entrar a las salas maquineras de ahora porque la música que ponen ya ni siquiera  me motiva ni me llama la atención de ir.
La_GruLLa:

--- Cita de: Retvul en 19/02/07, 12:25:41 pm ---tambien hay los que tienen pasta pa ir, tienen coche propio, no les gusta el ambiente y la musica tampoco motiva para subir.

--- Fin de la cita ---

Claro. Yo es que no metería ni a mi peor enemigo ahí...

Y no creo que hoy día uno que suba al Pont cada semana, sea más makinero que uno que vaya de houseo. La cantidad de mákina que allí suena (en sesiones normales) es casi casi casi testimonial.
Dj Xory:
Hace ya un tiempo me ido fijando en k siempre se crea este "debate" (absurdo creo yo) de kien es mas makinero.. si el k va ahora al xque? o pont o cualkier otra... o el k iba antes... ;D eso tiene una facil solucion: la gente k va ahora puede k le guste la makina k se escuchaba antes y k x lo k sea tb le guste lo k suena ahora(eso no kita d k lo k suena ahora dista una barbaridad de lo k era la makina años atras) y entonces k pasa k los k ya no vamos al Xque o cualkier otra ya no podemos considerarnos makineros? :o

Dicho esto ahora en la actualidad si tan bien fuera el "movimiento makinero" pues digo yo k no harian tantas 12h y tantas xuminadas d estas, xk antes eso se hacia en cuenta gotas, pero xk kda semana las discotekas tenian una afluencia de gente considerable y no necesitaban hacer tantos "eventos" especiales. Entonces k me expliken ami esa mitika frase de "ki paga mana" y k la gente demanda estos nuevos sonidos evolutivos y el hardstyle... xk x lo k tengo entendido esto kda dia va a peor y hay menos afluencia (y k nadie me salte kon lo tipiko de k antes la makina estaba d moda, xk eso no me sirve xk si uno es makinero d verDad lo era antes y ahora, asi k si antes habia 4 tontos k pensaban k x ir a una discoteka makinera eran mas xungos o algo , pues eso tb hoy en dia hay  y seguro k toda la vida habra especimenes de este calibre)

Tambien sobre lo de ir a una discoteka makinera, yo conozco mucha gente k le tiene respeto xk se piensan k es como ir a la jungla o algo y k si vas, es tener buya asegurada.Eso la verDad tmp me sirve como excusa xk en cualkier lugar te encuentras al tipiko "empepau" de turno o "encocau" y t la lia = y kizas es un pijo housero xD asi k eso tanto da.

Sobre el transporte, pues decir k claro ir al Xque? para gente (en mi kaso soy d bcn) pos d bcn es algo xungo sino tienes coche o algun colega k tnga,xo antes no les daba palo hacerse ksi 400 km entre ir y venir xk sabian k era festival asegurado..(sobretodo una noxe normal only pastis & buenri esas eran las mjores wena musika ,buen royo, sin agobios) :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa