MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (14/49) > >>
Requiem_x_unsueño:
yo me siento mas bakala k makinera x'D
Splinter:
el problema es porque no llega el presupuesto y eso le pasa a mucha peña mas q estan petaos y  hay mucha peña q solo van los dias "pepinos " pa pegarse el pego q han ido  . Despues como hay peña q van a la discoteca a ligar y tal como no hay tias no van es asi de penoso pero hay peña q hace eso , y despues van criticando a los "pelaos " o el ambiente porque como no estan acostumbrao a esa discoteca pa echar mas mierda .
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 11:12:01 am ---el problema es porque no llega el presupuesto y eso le pasa a mucha peña mas q estan petaos y  hay mucha peña q solo van los dias "pepinos " pa pegarse el pego q han ido  .

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo al pont he ido la mayoria de veces solo los dias "pepino", xo simplemente pk era una wena manera de convencer a algun colega pa ir, pk si no no habia manera. Es lo k hay  ;)
Splinter:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 11:44:52 am ---
--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 11:12:01 am ---el problema es porque no llega el presupuesto y eso le pasa a mucha peña mas q estan petaos y  hay mucha peña q solo van los dias "pepinos " pa pegarse el pego q han ido  .

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo al pont he ido la mayoria de veces solo los dias "pepino", xo simplemente pk era una wena manera de convencer a algun colega pa ir, pk si no no habia manera. Es lo k hay  ;)

--- Fin de la cita ---
a ver claro y eso esta bien , pero yo kiero decir peña q no van nunca a discotecas de nuestro ambiente o q no escucha casi nada nuestra musica y van alli solo pa pegarse el pego . Yo tbm me he llevao algun amigo a alguna discoteca de nuestro ambiente y tal pa ver si se anima pa venir mas .
Retvul:
tambien hay los que tienen pasta pa ir, tienen coche propio, no les gusta el ambiente y la musica tampoco motiva para subir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa