MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (48/49) > >>
Retvul:
ay que ver, se os va a tener que hacer un consejo de guerra por alta traición [pipol]
Pinhead:
yo solo estoy de paso...
KBRA:

--- Cita de: David_Makinero en 18/10/07, 00:18:56 am ---lo confieso, tengo un par de sesiones de regueton xddddddddd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD
tony speedy:
yo soy antonio israel martin hernandez y me gusta la musika y la k mas me gusta es la makina weno decir makina ya no se podria decir porque como voy al aktiva y pincho el dj vanpit feelings con el 7 sins this is a kontrol pues speedtechno.

y weno yo no lo digo pero te diran de mi k soy un makinero enviciao
titomakinero:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/04/04, 23:48:10 pm ---
--- Cita de: Smoug en 04/04/04, 23:43:38 pm ---yo creo que ante todo la makina se lleva dentro, si hay gente ke no sale x motivos ekonomicos o xk le da respeto cierto ambiente eso es su problema

--- Fin de la cita ---
De acuerdo con el compi Smoug, aunque siempre es importante el apoyo a las discotecas makineras, lo que a veces hay varios motivos que lo impiden, ya sean edad, dinero, medios de transporte, colegas solidarios...

--- Fin de la cita ---
Si, muy acertado, en mi caso, no voy a grandes discotecas d makina, cuestiones d distancia, medio d transporte... y lo q mas me jode.. falta d amigos makineros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa