| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (48/49) > >> |
| Retvul:
ay que ver, se os va a tener que hacer un consejo de guerra por alta traición [pipol] |
| Pinhead:
yo solo estoy de paso... |
| KBRA:
--- Cita de: David_Makinero en 18/10/07, 00:18:56 am ---lo confieso, tengo un par de sesiones de regueton xddddddddd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD |
| tony speedy:
yo soy antonio israel martin hernandez y me gusta la musika y la k mas me gusta es la makina weno decir makina ya no se podria decir porque como voy al aktiva y pincho el dj vanpit feelings con el 7 sins this is a kontrol pues speedtechno. y weno yo no lo digo pero te diran de mi k soy un makinero enviciao |
| titomakinero:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/04/04, 23:48:10 pm --- --- Cita de: Smoug en 04/04/04, 23:43:38 pm ---yo creo que ante todo la makina se lleva dentro, si hay gente ke no sale x motivos ekonomicos o xk le da respeto cierto ambiente eso es su problema --- Fin de la cita --- De acuerdo con el compi Smoug, aunque siempre es importante el apoyo a las discotecas makineras, lo que a veces hay varios motivos que lo impiden, ya sean edad, dinero, medios de transporte, colegas solidarios... --- Fin de la cita --- Si, muy acertado, en mi caso, no voy a grandes discotecas d makina, cuestiones d distancia, medio d transporte... y lo q mas me jode.. falta d amigos makineros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |