| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (47/49) > >> |
| ferry_2:
es verdad yo e ido a la pacha o a la space algunas veces jejeje era un espia harcoriano entre la multitud pero yo se kual es el estilo k me gusta mas i mis discotecas faboritas lo k passa es k tmb tienes k ir al rollo de tus amigos i muchos de mis amigos no les gusta la makina pero io se k nunca dejare este estilo por muy mal k este |
| toniphobia:
--- Cita de: LORDJ en 04/04/04, 21:31:24 pm ---Ultimamente me he dado kuenta que las salas makineras no llenan kasi nunka!! Pero no me refiero a las "Grandes" salas tipo Pont Aeri, Xque y Kontrol!! Me refiero a las salas no tan conocidas como el DESK, PSICOSIS B-SIDE, THE ONE... Y eso me entristece y me hace pensar si somos tan makineros komo decimos ser... Nos quejamos que la makina se esta muriendo y que si le queda poco tiempo y tal.. xo la verdad es que hacemos poco para apollar a este estilo... Vosotros que opinais ?¿? Saludos y respeto!! --- Fin de la cita --- creo que hace ya muchos años que no se apoya la makina,como antes, pero no es culpa de los seguidores makineros.. es un conjunto de cosas |
| ferry_2:
--- Cita de: toniphobia en 17/10/07, 22:37:55 pm --- --- Cita de: LORDJ en 04/04/04, 21:31:24 pm ---Ultimamente me he dado kuenta que las salas makineras no llenan kasi nunka!! Pero no me refiero a las "Grandes" salas tipo Pont Aeri, Xque y Kontrol!! Me refiero a las salas no tan conocidas como el DESK, PSICOSIS B-SIDE, THE ONE... Y eso me entristece y me hace pensar si somos tan makineros komo decimos ser... Nos quejamos que la makina se esta muriendo y que si le queda poco tiempo y tal.. xo la verdad es que hacemos poco para apollar a este estilo... Vosotros que opinais ?¿? Saludos y respeto!! --- Fin de la cita --- creo que hace ya muchos años que no se apoya la makina,como antes, pero no es culpa de los seguidores makineros.. es un conjunto de cosas --- Fin de la cita --- k kosas |
| david_makinero_bcn:
lo confieso, tengo un par de sesiones de regueton xddddddddd |
| neira:
yo también reconozco que escucho los chichos y el fary... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |