| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (5/49) > >> |
| MakineroBCN:
Eso de que es muy fácil pedir que se abran más salas makineras pero que a la hora de la verdad son pocos las que las apoyan estando ahí ya hace tiempo que lo dije yo. Pero el problema no es sólo de las salas pequeñas, recordad que en Kontrol se intentaron hacer sesiones los viernes noche con Nando Dixkontrol como residente nada menos y los sábados tarde con Skryker y se tuvo que deshechar la iniciativa porque la sala estaba desierta, y lo mismo sucedió con los domingos de Pont Aeri Terrassa :'( |
| DJ Noix:
Lo afirmo: SI!!!!!!!! Pasa que el resto de makineros que no son catalanes se tienen que desplazar muxiximos kms, yo por ejemplo tengo que ir desde Caniles (Granada) a cataluña pa vivir una autentica noxe makinera en el xque, el pont... Vosotros pensad la pasta que cuesta, pero eso si, mi gran sueño es poder pisar algunas de las salas mas importantes de makina, y este sueño lo compartimos la mayoria de makineros que no somos catalanes. Podemos decir que SI somos tan makineros. La makina se lleva x dentro pero a veces cuesta demostrarlo x circustancias como esta. Los que autenticamente sienten la makina son los que aunke los manden a la mierda, ellos siguen fieles a este estilo e intentan introducir entre su gente este estilo. |
| Lök0chàN:
--- Cita de: Carlos_Hardkore en 04/04/04, 23:35:38 pm ---Yo no voy muy a menudo a las salas grandes por dos motivos. a) La mayoria de mis amigos son houseros, y para ir a alguna de makina ya me cuesta convencer a un par... e ir 3 y encima sin conocer a nadie allí es un poco triste. b) Con la tontería te sale la noche a mínimo 25€, y un estudiante como yo no puede pagar eso todas las semanas. En fin que el motivo principal es el primero, hay que joderse :( ya conoceré a mas makineros y entonces ya iré por esas grandes salas que hay aqui en cataluña ;D --- Fin de la cita --- Tio, a mi me pasa lo mismo k a ti: soy estudiante i no puedo pagarme eso, i mis colegas no les mola la makina,solo a 2 o 3... Por eso, las pocas veecs k salgo, pues voy alKontrol o al Xque xk son donde me llevan esos 2 o 3 amigos makienros kuando salimos... |
| R e p l a y:
y tanta razon q tiene el creador dl post. indignacion!!!! somos '4' y la mayoria apoyamos d akella manera. y hablo, klaramente, d los q evidentemente puede, pero no se sabe xq... no kieren, no van, les da palo... :o:-X y lo d sala pekeña/grande.... da a entender q la sala, buena, bonita, barata, cerka d casa n muxos casos, x rodalias d Bcn.... no se apoya....... como se deberia apoyar, o esa sensacion da..... ::) se trata d apoyar lo maximo sin atentar a tu dignidad, jjeje cada uno tiene un rango d valores el cual se ha d respetar. pero sta klaro q "me da palo" no es excusa o cosas similares. d hecho tb la ilusion q kisieramos muchos, d tenerlas todas para ir cambiando mas d aires com mas frekuencia, pero como no hay suficiente COMPROMISO x parte d tantos... debido a modas... bullas inexsistentes si las sabes evitar... etc....., pues el panorama sta como sta. sera q muxos solo kieren oirla en su casa sta musika, como ya se ha dixo x aki..?? ojala la mitad tuvieran la mitad d compromiso q algunos d aki. Tracker me reconocio y la verdad con razon. las cosas como sean. stuve un finde Area (retroceso.. makina) + Coliseum (me hacia gracia ver al Buenri meter jumper pa los mañikos n la Pilarika xD) + DesK (d empalme... con + d 700 Km a mis espaldas)..... y eso x contar uno... raro q el sabado noxe no apoyara la makina, pero bueno, a mi (y a muxos otros) nunk se me podra echar nada n cara n ste aspecto. y mas teniendo n cuenta mi situacion familiar... q a kualkiera se la xpliko..., a veces las paso putas xD padres... :-\ y ya n global al dance en general. fijaros q yo seria partidario d hacer una sala viernes HC, sabado Makina y domingo Prgrssv y otros , s dcir algo. Si TODO, repito TODO, se apoyara bien, todos los stilos triunfarian, xq fijaros q todo n ste mundo, to lo q se crea dpnd directamente d las personas. si dsd aki contribuimos a q el dance, makina, discotekas, etc, no se relacione con cosas negativas tendremos bastante terreno ganado!!!!! la realidad es una y es tan triste como la mitika afirmacion dl Makinero: "como siempre he dicho, tenemos lo q nos merecemos" (n algunos aspectos klaro, teniendo n cuenta toda la masa... todo el colectivo) MakinA hasta q me muera!!!!! |
| KAPITAL:
pues yo por mi parte voy a intentar participar mas en la kedadas, debidio a que conservo colegas makienros,pero que ya no les hace gracia salir a sitios makienros, hay ke joderse.... Animo a todos a hacer kedadas y a ver si ayudamos. aunque sea un poco, aque esto se mantenga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |