| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (6/49) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 08/04/04, 01:30:54 am ---pues yo por mi parte voy a intentar participar mas en la kedadas, debidio a que conservo colegas makienros,pero que ya no les hace gracia salir a sitios makienros, hay ke joderse.... Animo a todos a hacer kedadas y a ver si ayudamos. aunque sea un poco, aque esto se mantenga. --- Fin de la cita --- ahi ahi, es eso. si vmos q la gente y su spiritu aun sta ahi.. se conserva... eso motiva y estimula mas. xq muchas veces suele pasar tb q se piensa q hay aun menos gente d la q hay... todos los d la epoka dl Summa, Urban, inicios dl foro y tal... :) |
| Sir_GasKo:
Acaso esto es nuevo? Me gustaria saber cuantos de los que escriben en este foro realmente salen a discotecas makineras. Que me se de más de uno que se va a baretos guarros de Gracia y se cree makinero porque ha ido 3 veces al Desk ;D No miro a nadie eh Perales (Aquí llamado MasterSystem ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.D: Es el que sale en la foto del MakineroBcn ::) |
| dalmau:
Sineramente, yo pienso k se tendria k ablar menos y apoyar mas. Dejemonos de debates a ningun lado y poko a poko kada uno kon su granito de arena apoyar al maximo k pueda este estilo de musica(k para mi y para muxos es un estilo de vida!!!!) Hay muxa gente k por causas agenas no puede ir a las salas grandes, x este mismo motivo pienso k las salas pekeñas son mas accesibles para la gente y se tendrian kdar mas a conocer xk ahi te puedes pegar el mismo festival k en un xque o en un pont.......(es mi humilde opinión ;)) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Sir_GasKo en 08/04/04, 07:06:34 am ---Acaso esto es nuevo? Me gustaria saber cuantos de los que escriben en este foro realmente salen a discotecas makineras. Que me se de más de uno que se va a baretos guarros de Gracia y se cree makinero porque ha ido 3 veces al Desk ;D No miro a nadie eh Perales (Aquí llamado MasterSystem ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.D: Es el que sale en la foto del MakineroBcn ::) --- Fin de la cita --- uno no es makinero x ir mas o menos a discotekas makineras ;), y no va x mi k cada semana toy en 1 sala makinera como minimo. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 08/04/04, 14:07:07 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 08/04/04, 07:06:34 am ---Acaso esto es nuevo? Me gustaria saber cuantos de los que escriben en este foro realmente salen a discotecas makineras. Que me se de más de uno que se va a baretos guarros de Gracia y se cree makinero porque ha ido 3 veces al Desk ;D No miro a nadie eh Perales (Aquí llamado MasterSystem ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.D: Es el que sale en la foto del MakineroBcn ::) --- Fin de la cita --- uno no es makinero x ir mas o menos a discotekas makineras ;), y no va x mi k cada semana toy en 1 sala makinera como minimo. --- Fin de la cita --- Hombre pues para mi si que va relacionado siempre que se pueda ir...si es imposible pues no...cuestiones geograficas x ejemplo...y bueno pienso que cada uno puede apoyar lo que le de la gana pero esta claro que yo si me pego el pateazo desde Cambrils un sabado pues o me voy al Xque o me voy al Kontrol o al Pont...pa ir a una sala pekeña me quedo en Pacha :). La gente que debe apoyar las salas pequeñas bajo mi punto de vista son los de la misma zona...yo no puedo estar iendo todos los viernes al The One o B-side o domingos tarde al Des-k(ya me molaria :)) porque con la tonteria desde Tarragona me dejo 30 eurazos cada salida de estas...y bueno quiza si algunas no se llenan es pq quiza no lo tienen todo bien planteado o van por el camino equivocado aunque luchen x hacerlo bien...pero si las salas se llevan bien esta claro que funcionan :) yo intento apoyar todas lo maximo que puedo y siempre que puedo me desplazo a locales makineros minimo 1 a la semana SABADOS SAGRADOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |