MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (21/49) > >>
La_AnTiDrOgAs:
putas......no sabeis lo q decis ,tios teniais q ser
central_4_life:

--- Cita de: AEROXGTI en 12/03/07, 23:52:00 pm ---Pd2 i love god danzed :P

--- Fin de la cita ---
secundo la mocion xd

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/03/07, 23:52:48 pm ---putas......no sabeis lo q decis ,tios teniais q ser

--- Fin de la cita ---
ke conste ke yo os he echado un cable ... adoro a las mujeres (L)  :D
Splinter:
oye q hay chavalas q dicen mira como va la puta esta q no somos solo los tios , ya sabemos q algunas van asi poruqe le gusta pero hay otra q van a lo q van . no se poruqe siempre q un tio dice puta ya suena diferente a q lo diga una pava .
Rayben:
lo de "ay tata mira la puta esta como va.." lo dicen todas las envidiosas. Lo son xk no se kieren asi mismo, y desprenden su odio hacia otra chica k si se siente lo suficientemente comoda consigo misma como para ir como le salga de la mismisima vulva (L).

Es como lo de las antiperras, son antiperras xk no pueden ser como ellas, xk si pudieran, se las komerian dobladas, en filas de dos, rollo gang bang...
AEROXGTI:

--- Cita de: central_4_life en 12/03/07, 23:53:26 pm ---
--- Cita de: AEROXGTI en 12/03/07, 23:52:00 pm ---Pd2 i love god danzed :P

--- Fin de la cita ---
secundo la mocion xd

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/03/07, 23:52:48 pm ---putas......no sabeis lo q decis ,tios teniais q ser

--- Fin de la cita ---
ke conste ke yo os he echado un cable ... adoro a las mujeres (L)  :D

--- Fin de la cita ---
yo secundo todo lo dicho x ti, yo tambien adoro las mujeres, lo que no entiendo es que tengan que recurrir a casi salir de fiesta desnudas, pero bueno.

p.d god danzed lo gracioso de las anti perras es que eran las tias con mas aspecto de "perras" que te podias echar a la cara...me acuerdo de las antiperras de la pagina del gentemsn o algo asi, que eran todas las peladas chungas de bcn y madrid unidas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa