| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (22/49) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
XD no teneis ni idea |
| Splinter:
esto es muy complicao jajaja q cada uno haga lo q kiera y ya esta alegria despues q asuma las consequencias y comentarios y pa delante . |
| AEROXGTI:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:06:07 am ---XD no teneis ni idea --- Fin de la cita --- gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD |
| gollum:
--- Cita de: God Danzed en 12/03/07, 23:59:30 pm ---lo de "ay tata mira la puta esta como va.." lo dicen todas las envidiosas. Lo son xk no se kieren asi mismo, y desprenden su odio hacia otra chica k si se siente lo suficientemente comoda consigo misma como para ir como le salga de la mismisima vulva (L). Es como lo de las antiperras, son antiperras xk no pueden ser como ellas, xk si pudieran, se las komerian dobladas, en filas de dos, rollo gang bang... --- Fin de la cita --- Yo lo hubiese expresado de otra forma, pero tienes toda la razon...Ke mala es la envidia. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: AEROXGTI en 13/03/07, 00:08:21 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:06:07 am ---XD no teneis ni idea --- Fin de la cita --- gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD --- Fin de la cita --- No me digas xd No estoy de acuerdo con lo de la envidia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |