| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Up & down... vaya decepcion |
| << < (5/8) > >> |
| DjMiKiTo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/04/04, 22:34:57 pm ---Hubo una epoca (tendria yo unos 16 años, por tanto hara 3 años) en los que visitar el up & down un viernes o sabado tarde era un autentico placer, NADA de NADA de pachanga, Dance, Progressive y House escojidos con gusto y muy bien mezclados, todo ello en un ambiente que daba gusto ver :P Volvi hara cosa d un año, y me encontre una sala medio vacio, llena de crios de 14 años con ganas de joder la marrana, y un dj pinchando con pc xD cracks del barsa o el español, famosos, cantantes y demas artistas habituales de la sala en los años 80 vieran lo ke es hoy en dia el Up & Down fliparian d como un mito puede derrumbarse d tal manera xD --- Fin de la cita --- yo pise la discoteca hara 12 años casi ya. Fue mi primera discoteca y entonces era makina, como todas las de la zona excepto el nitsa. Cuando pego el cambio ya se veia q era una discoteca q se podia dar por perdida, no entiendo esta preokupacion tuya teniendo lokales como el desk o el bside q son integramente makineros. |
| [Ger-HarD]:
--- Cita de: DjMiKiTo en 05/04/04, 14:34:56 pm --- --- Fin de la cita --- yo pise la discoteca hara 12 años casi ya. Fue mi primera discoteca y entonces era makina, como todas las de la zona excepto el nitsa. Cuando pego el cambio ya se veia q era una discoteca q se podia dar por perdida, no entiendo esta preokupacion tuya teniendo lokales como el desk o el bside q son integramente makineros. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Tambien fue mi primera discoteca pero la pise hara 8 casi 9 años y era una fiesta Eq+t, y vinieron los scanners... la verdad k poco me acuerdo y tampoco volvi mas pk ya tenia otra oferta de salas, antes como dice el miki o salias de Makineo o salias a Marina a escuchar grunge y punk/hardcore. La verdad k las cosas cambian y mira si kereis apoyar el stilo tendriais k ir a discotekas donde se pusiera makina y comprar discos...en vez de dejarse la pasta en antros feos, pk si vais por las tias en las salas de makina tb hay. |
| Dj MaFiuS:
eso es verdad, vayas dond vayas siempre hay tiaaaaas ;D ;D ;D |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
vaya tonteria de post |
| Dj MaFiuS:
si kieres, pero wenu e aprendido k antes era una discoteca makinera ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |