| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Up & down... vaya decepcion |
| << < (4/8) > >> |
| MakineroBCN:
Yo creo que lo más adecuado en vez de pedirles que metan 4 o 5 temas más de makina sería ir a otras salas donde apuesten de verdad por nuestro estilo. Empecemos por defender las pocas salas que tenemos antes de intentar "colonizar" otras que les va bien pinchando otro rollo. |
| Dj javi Kid:
segun dicen las discotecas de 14 años, "escuxamos las peticiones de nuestro publico"... pos no soy el unico que pide makina, por ahora ya cuento 10 ti@s, pa mi que hacen lo q les viene en gana i punto, pero luego q no digan que escuxan al publico... :-\ |
| Capa:
Pero haber Javi Kid, tu que coño esperas de las cosas? Que pq te mole la makina han de ponerlo en todos lados? SI te mola la makina, hay otras salas como bien te dijeron en la dirección, y si acudes al Up & Down, es teoricamente pq te gusta el ambiente que se respira, y la música que pone ese local. Tengo 21 años, y cuando iba a los 15 en session de tarde....era esperar de salir los viernes de clase, para ir a piñón ahi. Entonces, si que ponian makineta (rollo arriba arriba que no quiere d'arribare, noti preokupare...., entre muchos otros) y era una gozada, xo antes, llevaba esa linea y ahora, como todas las de bcn, pues como mucho el house y como lo común la pachanga. Ya lo sabes para otra vez tio, si kieres makineta....olvidate del Up& down, j eje je!! |
| dj perea:
uala, pos no sabia que el up&down abia sido makienra...yo alguna vez fui i me asqueaba maximo.jajaja, mi ermana va ahi i se el royo que ay:pijo repijo superfashion pijo.ami me daria no se que pedir makina ahi... :-X la makina ya tiene sus templos |
| Dj MaFiuS:
pues yo voy de vez en cuando, y me mola el rollo :-[ :-[ mas k nada ahi vas a liarte o a pasarlo d pm con la peña, aunk la musica :-X da iwal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |