| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Up & down... vaya decepcion |
| (1/8) > >> |
| Dj javi Kid:
Pues la cosa esta q pise esa discoteca, por q antiguamente pinxavan makina, pero lo que hacen es poner, como en todas, mas housete...mas dance... y lo que mas me rebento, es q encima de q ponen la flying free como un tema dance, la ponen como marginada al fina de session, i encima la ponen lenta... he ablao con la directiva de up & down proponiendo q pusieran mas makina, i encima me contestan que hay otras salas donde ponen makina, q no se pondra mas de la ke ponen... Que tristo dios mio!!!!!!!!!! :'( |
| Dj_JuANFRaN:
aki en palma el flying free es un clasico cuando cierran la sala y el fly on the wings of love otro k tal... |
| djberto:
xo pa k kieres k pongan makina? si fijo k no tienen ni puta idea de pinxarla, fijo k todo lo pondrian solo jijij pos pa eso me kedo pinxando con los colegas ::) |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: [Dj] Berto en 04/04/04, 20:49:22 pm ---xo pa k kieres k pongan makina? si fijo k no tienen ni puta idea de pinxarla, fijo k todo lo pondrian solo jijij pos pa eso me kedo pinxando con los colegas ::) --- Fin de la cita --- coño, q me exploten, q dentro de poco are aparicion en una cabina, pos si kieren 15 minutos me lio a poner makina como un cabron |
| djberto:
--- Cita de: javi kid en 04/04/04, 20:52:16 pm --- --- Cita de: [Dj] Berto en 04/04/04, 20:49:22 pm ---xo pa k kieres k pongan makina? si fijo k no tienen ni puta idea de pinxarla, fijo k todo lo pondrian solo jijij pos pa eso me kedo pinxando con los colegas ::) --- Fin de la cita --- coño, q me exploten, q dentro de poco are aparicion en una cabina, pos si kieren 15 minutos me lio a poner makina como un cabron --- Fin de la cita --- eso ya se que no es problema pk muchos kisieramos pinchar, pero es que esa sala es only pachangueo y house, tu propuesta la encuentro genial, pero la diskoteca ya esta establecida en ese ambiente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |