MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un 10 para Máxima y el Señor Carrió
<< < (5/6) > >>
Ketu:

--- Cita de: DJ_TiPPeX en 04/04/04, 11:26:56 am --- en una emisora q escucha toda España

--- Fin de la cita ---

Aclaro que eso, salvo por internet, no es cierto. ;)
Lentejaman:
No entiendo porque se puede criticar a una persona cuando pone máquina en su programa en vez de apoyarlo, y el Carrió ha demostrado siempre su apoyo por esta música cuando le es más fácil cambiarse de chaqueta y tirarse al housete como otros "djs" y criticar a la máquina (Rocardo F. entre otros).
Lo que hay que hacer es apoyar a todos los programas que pongan máquina por poca que sea, el día que las radios no apoyen a la máquina esta se acaba y quedará como música marginal y de minorías.
Para acabar, seguro que a Carrió le han llegado más críticas que aplausos por poner máquina y aunque algunos no lo quieran ver, lo que ponen las radios es lo que vende: Bisbal, Alejandro Sanz, Estopa.... O cuando el Decibelia ponía muy poca máquina (por su mala calidad y el auge del hardcore), quedó muy tocada. Pero lo mejor es criticar, seguid así que cuando dejen de poner máquina os quejaréis de los que criticaron. :-)
djmanel:
bueno yo queria dar mi apoyo al carrió,según él,siempre se ha considerado un discjokey makinero,pero tiene que ganarse la vida igual que todos,y no le queda mas remedio que hacer un programa comercial, este hombre la temporada pasada puso un montón de sesiones mías de mákina en su programa que yo le enviaba,entonces si que disfrutaba la gente, también me dejo ir a su programa a pinchar en directo y la sesión que hice fue makina,por eso le estoy agradecido,pero lo que es cierto es que ahora el programa peca de ser muy comercial,aunque no se pueda poner mucha makina,se puede poner progressive o tecno...y no housete de ese tan comercial,de eso sí que me quejo,y también podria ser mas entretenido con más colaboradores y más divertido,y una ultima cosa,faltan sesiones de mezclas sean de oyentes o de djs conocidos,pero un programa sin sesiones pierde muchísimo,esto son opniniones personales,de todas formas dar mi apoyo a oriol,porque me ha echo pasar muchos buenos ratos escuchando los programas que ha echo.
Smoug:
el decibelia flaix tiene mas audiencia que el xavi escolano house, pero no un poco mas sino 4 o 5 veces mas, eso signifika ke este tipo de musica da mas audiencia, asi que no vengais diciendo que tiene que poner house porque da mas audiencia
DjRak:
No es lo mismo el decibelia, que es para catalunya que el maxima para casi toda españa como biena ha apuntado Ketu, en catalunya puede que se oiga mas el decibelia (ojala) pero en toda españa me temo que pega mas el house que la makina   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa