|
 |
« en: 03/04/04, 20:15:06 pm » |
|
Pues nada me gustaria saber k tipo de producciones os han gustado mas, asi de memoria :
-Epoca RUBOY :
Dj Ruboy - Confussion Drumstore - Between Two Worlds Colors - Fantasy Sirocco 1 - Your Love Sirocco 3 - Fashion Dj Pepebilly - The Snow/renegade Dj Javi May - Mayler Invis & Adolf - Enigmatik += - Breath Of Life Dj Plus & Dj Kini - Shock Dj Plus & Dj Kini - New Hardcore 2 Electroconvulsive - Jump Dj No Silence - Kill the silence Game Over - Vibrations Game Over vol.II - Start Estrategic - Power Of Dreams Dj Sek & Dj Pont-6 - Arnika Dj Ganchi & Mr.Hull - Tatoos Story Dj Ganchi & Mr.Hull - Ganchi's Hardcore 2 Dj Mac & Dj Lunatik - Giscar/Torokotroya Alkheimens - Mutation
-Epoca CESAR
Noxter - The First Melody New Zone - The First Zone Dj Al-fredo - JackPot Eureka - Eureka Xque Special Remixes Vol.1 - Torn Javi Tracker - Black Hole Buenri Vs. Ruboy - Cyanide Dj Sepi & Ortuño - Lost In Time Jmes Bond Vs Q-bik - My religion Dj Sisu & Dj Robert - No Time To Cry The New Elements - Energetik Elements Beny & Nen - For The Smile
Decir k cuando ruboy entro en Alkheime llevava 2 añitos dsd k salio su primer maxi x la djs at work, y cesar creo k empezo con 5 meses de experiencia.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/04/04, 20:35:12 pm » |
|
Epoca ruboy de calle
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/04/04, 21:22:39 pm » |
|
hace falta responder?
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/04/04, 21:39:58 pm » |
|
Me quedo con la del Ruboy descarao aunque la poca del Cesar no esa nada mal.A sacado muy buenos temazos.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/04/04, 22:07:04 pm » |
|
la epoca d ruboy
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/04/04, 22:15:04 pm » |
|
hace falta responder?
xDDDD sinceramente aun le keda un buen trecho por cubrir al amigo cesar
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/04/04, 22:24:51 pm » |
|
renegade vs lost in time fashion vs no time to cry breath of live , torokotroya , mayler, kill de silence.. madre mia ni punto d comparacion porfabor
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/04/04, 22:59:40 pm » |
|
ruboy de calle. La encuenta a esta hora es clara Ruboy 100% cesar 0% y no creo k cambie
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/04/04, 23:24:22 pm » |
|
hace falta responder?
idem, ruboy lleva muchos años en esto y se nota, aunque Cesar x llevar el tiempo q lleva no esta nada mal, es un buen potencial d cara el futuro ha hecho buenos temas aunque le falta un poco d experiencia, todo llegará
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/04/04, 23:37:45 pm » |
|
hace falta responder?
xDDDD sinceramente aun le keda un buen trecho por cubrir al amigo cesar 
Idem
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/04/04, 00:02:27 am » |
|
por variedad, originalidad y calidad el sr Ruboy por supuesto
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/04/04, 00:17:44 am » |
|
Decir k cuando ruboy entro en Alkheime llevava 2 añitos dsd k salio su primer maxi x la djs at work, y cesar creo k empezo con 5 meses de experiencia.
Para mí Cesar ha hecho una involución en cuanto a riqueza en sus producciones, empezó fuerte con un Noxter y un New Zone para sacar las cosas que está sacando ahora  De qué manera está desaprovechando Al-khemiens!! Sin lugar a dudas, Ruboy a full!!
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/04/04, 04:23:37 am » |
|
Si Cesar hubiera seguido la linia de sus primeros temas (Noxter,First Zone) ahora podriamos estar innvadidos de Temazos...imaginaros todos los alkemiens q a exo...si todos ubieron sido de la linia Noxter & First Zone hubiera sido la caña i yo sinceramente creo q Cesar ubiera preferido seguir esa linia...ya q creo q Cesar es makinero...siempre q le e visto pinxar a pinxando MAKINA...clara MAKINA. Pero creo q desde Alkemiens le an dixo...mira...ahora toca acer UK ....pero si fuera por el..yo creo q aria Makina. Es mi opinion ...puede ser ekivokada o no ....eso solo lo sabe el
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/04/04, 04:44:29 am » |
|
los resultados dicen exactamente lo ke pienso xd
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/04/04, 06:06:59 am » |
|
R U B O Y
Casi todos los temas de la historia estan en esa lista, los ultimos alkemines para mi son copias unos de otros, mismos sonidos, bombos, etc....salvando excepciones
Todos los temas de ruboy en alkemien si algo tienen es eso, originalidad, frescura y esa clase que solo el sabe darle.... Ruso...vuelve por favor...
|
|
|
|