oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con Que Epoca de Al-kheime os quedais?  (Leído 3954 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #45 en: 08/04/04, 13:35:10 pm »

Me kdo con la epoca makinera... esta claro  ;)
DjPika
Desconectado

Registro: 10-05-04

Email
« Responder #46 en: 11/05/04, 00:06:46 am »

Cesar ha demostrado en poko tiempo lo ke es y lo ke puede yegar a ser!!!!Tiempo al tiempo!!!para mi ahora mismo ya es mejor k ruboy!!!!!!!!aver lo ke haze!!!!ese cesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #47 en: 11/05/04, 13:08:42 pm »

Lo que hay que leer...

Las encuestas no mienten... aunque siempre hay algún gracioso... xD

PD: MAKINA ;D

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #48 en: 11/05/04, 18:51:46 pm »

RUBOY
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #49 en: 12/05/04, 12:11:46 pm »

A la pregunta prefiero ni contestar, creo k no vale la pena.

Solo una cosilla: aqui hay gente k no escribe lo k piensa, xk pone k hay 8 personas k han contestado CESAR ( k ya es fuerte...) pero en cambio solo hay un o dos mensajes claramente a favor de Cesar.

PD: no creo k cesar sea un mal productor, el problema son las directrices k les llegan desde arriba, y el $$$$!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 12/05/04, 12:28:22 pm »

Bueno....tengamos en cuenta k hay gente k solo hace un añito k sale....y claro, k van a decir¿? pues k les mola más la época cesar.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #51 en: 12/05/04, 12:32:00 pm »

no recuerdo una encuesta mas tonta desde la epoka off topik xDDDDD y aun hay peña k hay votao por la epoka del cesar xDDD te lo juro k hay veces k tengo k ir varias veces al lavabo mientras leo y veo segun k cosas porke de verda k me meo entero xDDDDDDDDDDD
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 12/05/04, 13:03:50 pm »

no recuerdo una encuesta mas tonta desde la epoka off topik xDDDD


yo creo k en la vida maxo, y ojo pork aun hay gente que a votao al cesar antes k al maestro

lo superaba antes aciendo makina y aora que aunk no me guste el rollo ese calidad tiene pa darle al cesar x el kakita cuidao
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #53 en: 12/05/04, 13:08:05 pm »



PD: no creo k cesar sea un mal productor, el problema son las directrices k les llegan desde arriba, y el $$$$!!!
ahi esta el problema
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #54 en: 12/05/04, 14:00:08 pm »

Solo una cosilla: aqui hay gente k no escribe lo k piensa, xk pone k hay 8 personas k han contestado CESAR ( k ya es fuerte...) pero en cambio solo hay un o dos mensajes claramente a favor de Cesar.

acaso no hay gente q solo vota y no dejan mensaje?

sobre los q han votao a cesar...sus razones tendran. hay q respetar la opinion de los demas no.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #55 en: 12/05/04, 14:13:39 pm »

He votado por ruboy, pero actualmente me gustan mas las canciones q hace cesar q las q hace ahora ruboy
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #56 en: 12/05/04, 14:17:56 pm »

me kedo kon la epoca ruboy, comparando lo smejores tema d cada uno un no time to cri ese no le llega vamos ni a la suela d los zapatos a un sirocco o al +'=
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #57 en: 12/05/04, 14:34:12 pm »

Haver no pretendo meterme con los gustos d nadie xo es dificil pensar q alguien le pueda gustar más los temas d Cesar q sin ser malos no se acercan ni d lejos a l calidad y variedad q nos ofrecio Ruboy y eso q ya hablamos d hace bastantes años, puede ser q alguien vote a Cesar x dos motivos:
-O xq no haya escuchado los temas d Ruboy d l época 1999...
-O xq lleve poco tiempo escuchando makina, y x tanto haya crecido con un sonido más evolutivo.

Pero ya digo q cada cual tiene sus gustos. :)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #58 en: 12/05/04, 14:41:50 pm »

Haver no pretendo meterme con los gustos d nadie xo es dificil pensar q alguien le pueda gustar más los temas d Cesar q sin ser malos no se acercan ni d lejos a l calidad y variedad q nos ofrecio Ruboy y eso q ya hablamos d hace bastantes años, puede ser q alguien vote a Cesar x dos motivos:
-O xq no haya escuchado los temas d Ruboy d l época 1999...
-O xq lleve poco tiempo escuchando makina, y x tanto haya crecido con un sonido más evolutivo.

Pero ya digo q cada cual tiene sus gustos. :)

como no se si lo dices por mi  xD quiero puntualizar antes d q la gente se me exe encima q prefiero 1000 veces la epoca ruboy q la d cesar. pero q AHORA en el 2003-2004 prefiero los temas de cesar (roll off, give me more,lost in time, etc ) q los q hace AHORA ruboy
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #59 en: 12/05/04, 14:56:41 pm »

Haver no pretendo meterme con los gustos d nadie xo es dificil pensar q alguien le pueda gustar más los temas d Cesar q sin ser malos no se acercan ni d lejos a l calidad y variedad q nos ofrecio Ruboy y eso q ya hablamos d hace bastantes años, puede ser q alguien vote a Cesar x dos motivos:
-O xq no haya escuchado los temas d Ruboy d l época 1999...
-O xq lleve poco tiempo escuchando makina, y x tanto haya crecido con un sonido más evolutivo.

Pero ya digo q cada cual tiene sus gustos. :)

como no se si lo dices por mi  xD quiero puntualizar antes d q la gente se me exe encima q prefiero 1000 veces la epoca ruboy q la d cesar. pero q AHORA en el 2003-2004 prefiero los temas de cesar (roll off, give me more,lost in time, etc ) q los q hace AHORA ruboy

no lo decia x ti en concreto :), sino q me refiero a l gente q a votado Cesar, xo ya digo q cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos namas faltaria ;), a mi en canvio l epoca q más me gusto d Ruboy fue precisamente el 99, época d colors vibrations, feel the beat, shock, new hardcore, killer sampler... l d ahora esta bien, apuesta x sonidos más tranceros q tambien me gustan y mucho, Cesar es más monótono y mas influido x el ukhardcore.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |