oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA EL GRAN DILEMA....  (Leído 2709 veces)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #15 en: 29/07/06, 10:54:22 am »

Bieeen, uno que se pasa de la 'Makina' al Hip Hop :D
vf_ebm

Registro: 21-06-06
DARK RAVE!

Email
« Responder #16 en: 29/07/06, 18:12:18 pm »

:laugh: lo ke sea  ^-^ 8) no se, estoy investigando, pero si ustedes los españoles no se ponen de acuerdo en una definicion, .........  soy nuevo en esto, siempre me gusto el speedcore y algo de grind, muchooooooooo industrial y en el ultimo año estube escuchando algo de gabba , y el mas pasado descubri esto, esta muy lindo todo ;D ;D ;D , alguna recomendacion ¿? me siento re perdido en mi ciudad lo ams duro ke se escucha aca es psy  :( ( P-S-Y , no goa  :(  ) lo cual es horrible ..... alla tienen ese genero ke es algo como ...... "minimal ambient psy" ?
DJ TAKI

Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!

Email
« Responder #17 en: 30/07/06, 03:21:32 am »

uno.. :o
pues va a ser k son mas  :-\
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #18 en: 30/07/06, 11:27:37 am »

Sí, pero vamos, que tampoco hay que darle mayor importancia..
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #19 en: 30/07/06, 19:25:05 pm »

Sí, pero vamos, que tampoco hay que darle mayor importancia..
tu esperate que la bit pague para hacer el recopilata del gran hermano y pongan mákina en la telecinco ya verás como volverán todos... xD... si fue posible con el "baila morena" y el raggaeton... que no será posible con buena música?
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #20 en: 31/07/06, 11:05:30 am »

vaya con el boludo, se paso al hip hop xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21 en: 31/07/06, 12:05:36 pm »

:laugh: lo ke sea  ^-^ 8) no se, estoy investigando, pero si ustedes los españoles no se ponen de acuerdo en una definicion, .........  soy nuevo en esto, siempre me gusto el speedcore y algo de grind, muchooooooooo industrial y en el ultimo año estube escuchando algo de gabba , y el mas pasado descubri esto, esta muy lindo todo ;D ;D ;D , alguna recomendacion ¿? me siento re perdido en mi ciudad lo ams duro ke se escucha aca es psy  :( ( P-S-Y , no goa  :(  ) lo cual es horrible ..... alla tienen ese genero ke es algo como ...... "minimal ambient psy" ?

no es un genero muy extendido el psy, pero si que se van haciendo raves periodicamente de este estilo por aqui gracias a gente como el colectivo muskaria.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #22 en: 02/08/06, 03:56:47 am »

Gracias por recuperar post viejos xd

Hombre, intenarcionalmente, hay algun tema que ha salido pa fuera gracias a internet, me pregunto como coño descubrieron los de PEPSI la canción de streamline y por que la elijieron para ese anuncio ...
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #23 en: 02/08/06, 06:04:45 am »

por dios que alguien le pase a este hombre buenas sesiones de central remember, algun xque, que sepan tambien que es una sesion de 70 diskos en una hora, eso que escuchas de speedcore y eso.... buffffff huele muy mal.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #24 en: 02/08/06, 09:09:06 am »

yo soi 100x100 contrario a la expansion de la makina. Pa k expandirla i darla a conocer si pasaria = k kon el house: se convertiria en un estilo comercial una moda etc etc...  paso!

MAKINA ONLY IN SPAIN (como muxo) ;D

DJN®
Visitante

Email
« Responder #25 en: 02/08/06, 10:23:23 am »

yo soi 100x100 contrario a la expansion de la makina. Pa k expandirla i darla a conocer si pasaria = k kon el house: se convertiria en un estilo comercial una moda etc etc...  paso!

MAKINA ONLY IN SPAIN (como muxo) ;D

Claro Que si!!!

La makina es para nosotros, además siempre ha sido así, lo curioso es que de aquí entren mucho import y poco export :$

Bueno ya tenemos a factoria sonora para ello xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #26 en: 02/08/06, 10:46:29 am »

djnr me recuerdas a un usuario de este foro que pocos conocen llamado perch :$, nose porque xd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #27 en: 02/08/06, 10:53:02 am »

djnr me recuerdas a un usuario de este foro que pocos conocen llamado perch :$, nose porque xd

Jajaja hola crack!!! soy el de siempre lo que pasa es que he querido retocar un poco el nombre y mi cuenta,aunque haya tenido que sacrificar todas la estrellitas :´{

eso si,de djnr nada xd, ES DJN con la "r" de reigistrado que obviamente is different xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #28 en: 02/08/06, 13:26:20 pm »

Hombre, intenarcionalmente, hay algun tema que ha salido pa fuera gracias a internet, me pregunto como coño descubrieron los de PEPSI la canción de streamline y por que la elijieron para ese anuncio ...
Supongo que han ido a una empresa de bandas sonoras, efectos y tal, se han mirado el catalogo que más les ha convenido y han escogido la que creían que sería más adecuada.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/08/06, 16:40:39 pm »

Supongo que han ido a una empresa de bandas sonoras, efectos y tal, se han mirado el catalogo que más les ha convenido y han escogido la que creían que sería más adecuada.

Buena observación URI,aunque también sería la más evidente  ;) gracias loco!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir