Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 29/07/06, 10:54:22 am » |
|
Bieeen, uno que se pasa de la 'Makina' al Hip Hop
|
|
|
vf_ebm
Registro: 21-06-06
DARK RAVE!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/07/06, 18:12:18 pm » |
|
|
|
|
DJ TAKI
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/07/06, 03:21:32 am » |
|
Bieeen, uno que se pasa de la 'Makina' al Hip Hop 
uno..  pues va a ser k son mas
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/07/06, 11:27:37 am » |
|
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/07/06, 19:25:05 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 31/07/06, 11:05:30 am » |
|
vaya con el boludo, se paso al hip hop xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 31/07/06, 12:05:36 pm » |
|
lo ke sea no se, estoy investigando, pero si ustedes los españoles no se ponen de acuerdo en una definicion, ......... soy nuevo en esto, siempre me gusto el speedcore y algo de grind, muchooooooooo industrial y en el ultimo año estube escuchando algo de gabba , y el mas pasado descubri esto, esta muy lindo todo , alguna recomendacion ¿? me siento re perdido en mi ciudad lo ams duro ke se escucha aca es psy ( P-S-Y , no goa ) lo cual es horrible ..... alla tienen ese genero ke es algo como ...... "minimal ambient psy" ?
no es un genero muy extendido el psy, pero si que se van haciendo raves periodicamente de este estilo por aqui gracias a gente como el colectivo muskaria.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 02/08/06, 03:56:47 am » |
|
Gracias por recuperar post viejos xd
Hombre, intenarcionalmente, hay algun tema que ha salido pa fuera gracias a internet, me pregunto como coño descubrieron los de PEPSI la canción de streamline y por que la elijieron para ese anuncio ...
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/08/06, 06:04:45 am » |
|
lo ke sea no se, estoy investigando, pero si ustedes los españoles no se ponen de acuerdo en una definicion, ......... soy nuevo en esto, siempre me gusto el speedcore y algo de grind, muchooooooooo industrial y en el ultimo año estube escuchando algo de gabba , y el mas pasado descubri esto, esta muy lindo todo , alguna recomendacion ¿? me siento re perdido en mi ciudad lo ams duro ke se escucha aca es psy ( P-S-Y , no goa ) lo cual es horrible ..... alla tienen ese genero ke es algo como ...... "minimal ambient psy" ?
por dios que alguien le pase a este hombre buenas sesiones de central remember, algun xque, que sepan tambien que es una sesion de 70 diskos en una hora, eso que escuchas de speedcore y eso.... buffffff huele muy mal.
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #24 en: 02/08/06, 09:09:06 am » |
|
yo soi 100x100 contrario a la expansion de la makina. Pa k expandirla i darla a conocer si pasaria = k kon el house: se convertiria en un estilo comercial una moda etc etc... paso! MAKINA ONLY IN SPAIN (como muxo)
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 02/08/06, 10:23:23 am » |
|
yo soi 100x100 contrario a la expansion de la makina. Pa k expandirla i darla a conocer si pasaria = k kon el house: se convertiria en un estilo comercial una moda etc etc... paso!
MAKINA ONLY IN SPAIN (como muxo) 
Claro Que si!!! La makina es para nosotros, además siempre ha sido así, lo curioso es que de aquí entren mucho import y poco export :$ Bueno ya tenemos a factoria sonora para ello xd
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/08/06, 10:46:29 am » |
|
djnr me recuerdas a un usuario de este foro que pocos conocen llamado perch :$, nose porque xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 02/08/06, 10:53:02 am » |
|
djnr me recuerdas a un usuario de este foro que pocos conocen llamado perch :$, nose porque xd
Jajaja hola crack!!! soy el de siempre lo que pasa es que he querido retocar un poco el nombre y mi cuenta,aunque haya tenido que sacrificar todas la estrellitas :´{ eso si,de djnr nada xd, ES DJN con la "r" de reigistrado que obviamente is different xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/08/06, 13:26:20 pm » |
|
Hombre, intenarcionalmente, hay algun tema que ha salido pa fuera gracias a internet, me pregunto como coño descubrieron los de PEPSI la canción de streamline y por que la elijieron para ese anuncio ...
Supongo que han ido a una empresa de bandas sonoras, efectos y tal, se han mirado el catalogo que más les ha convenido y han escogido la que creían que sería más adecuada.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/08/06, 16:40:39 pm » |
|
Supongo que han ido a una empresa de bandas sonoras, efectos y tal, se han mirado el catalogo que más les ha convenido y han escogido la que creían que sería más adecuada.
Buena observación URI,aunque también sería la más evidente  gracias loco!
|
|
|
|