MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA EL GRAN DILEMA....
<< < (5/7) > >>
xquesiano04:
vaya con el boludo, se paso al hip hop xd
Retvul:

--- Cita de: vf_ebm en 29/07/06, 18:12:18 pm --- :laugh: lo ke sea  ^-^ 8) no se, estoy investigando, pero si ustedes los españoles no se ponen de acuerdo en una definicion, .........  soy nuevo en esto, siempre me gusto el speedcore y algo de grind, muchooooooooo industrial y en el ultimo año estube escuchando algo de gabba , y el mas pasado descubri esto, esta muy lindo todo ;D ;D ;D , alguna recomendacion ¿? me siento re perdido en mi ciudad lo ams duro ke se escucha aca es psy  :( ( P-S-Y , no goa  :(  ) lo cual es horrible ..... alla tienen ese genero ke es algo como ...... "minimal ambient psy" ?

--- Fin de la cita ---

no es un genero muy extendido el psy, pero si que se van haciendo raves periodicamente de este estilo por aqui gracias a gente como el colectivo muskaria.
DJN®:
Gracias por recuperar post viejos xd

Hombre, intenarcionalmente, hay algun tema que ha salido pa fuera gracias a internet, me pregunto como coño descubrieron los de PEPSI la canción de streamline y por que la elijieron para ese anuncio ...
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: vf_ebm en 29/07/06, 18:12:18 pm --- :laugh: lo ke sea  ^-^ 8) no se, estoy investigando, pero si ustedes los españoles no se ponen de acuerdo en una definicion, .........  soy nuevo en esto, siempre me gusto el speedcore y algo de grind, muchooooooooo industrial y en el ultimo año estube escuchando algo de gabba , y el mas pasado descubri esto, esta muy lindo todo ;D ;D ;D , alguna recomendacion ¿? me siento re perdido en mi ciudad lo ams duro ke se escucha aca es psy  :( ( P-S-Y , no goa  :(  ) lo cual es horrible ..... alla tienen ese genero ke es algo como ...... "minimal ambient psy" ?

--- Fin de la cita ---
por dios que alguien le pase a este hombre buenas sesiones de central remember, algun xque, que sepan tambien que es una sesion de 70 diskos en una hora, eso que escuchas de speedcore y eso.... buffffff huele muy mal.
DJ NEON:
yo soi 100x100 contrario a la expansion de la makina. Pa k expandirla i darla a conocer si pasaria = k kon el house: se convertiria en un estilo comercial una moda etc etc...  paso!

MAKINA ONLY IN SPAIN (como muxo) ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa