| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINA EL GRAN DILEMA.... |
| << < (4/7) > >> |
| Deuvedé:
Bieeen, uno que se pasa de la 'Makina' al Hip Hop :D |
| vf_ebm:
:laugh: lo ke sea ^-^ 8) no se, estoy investigando, pero si ustedes los españoles no se ponen de acuerdo en una definicion, ......... soy nuevo en esto, siempre me gusto el speedcore y algo de grind, muchooooooooo industrial y en el ultimo año estube escuchando algo de gabba , y el mas pasado descubri esto, esta muy lindo todo ;D ;D ;D , alguna recomendacion ¿? me siento re perdido en mi ciudad lo ams duro ke se escucha aca es psy :( ( P-S-Y , no goa :( ) lo cual es horrible ..... alla tienen ese genero ke es algo como ...... "minimal ambient psy" ? |
| DJ TAKI:
--- Cita de: Deuvedé en 29/07/06, 10:54:22 am ---Bieeen, uno que se pasa de la 'Makina' al Hip Hop :D --- Fin de la cita --- uno.. :o pues va a ser k son mas :-\ |
| Deuvedé:
--- Cita de: DJ TAKI en 30/07/06, 03:21:32 am --- --- Cita de: Deuvedé en 29/07/06, 10:54:22 am ---Bieeen, uno que se pasa de la 'Makina' al Hip Hop :D --- Fin de la cita --- uno.. :o pues va a ser k son mas :-\ --- Fin de la cita --- Sí, pero vamos, que tampoco hay que darle mayor importancia.. |
| linuxdj:
--- Cita de: Deuvedé en 30/07/06, 11:27:37 am --- --- Cita de: DJ TAKI en 30/07/06, 03:21:32 am --- --- Cita de: Deuvedé en 29/07/06, 10:54:22 am ---Bieeen, uno que se pasa de la 'Makina' al Hip Hop :D --- Fin de la cita --- uno.. :o pues va a ser k son mas :-\ --- Fin de la cita --- Sí, pero vamos, que tampoco hay que darle mayor importancia.. --- Fin de la cita --- tu esperate que la bit pague para hacer el recopilata del gran hermano y pongan mákina en la telecinco ya verás como volverán todos... xD... si fue posible con el "baila morena" y el raggaeton... que no será posible con buena música? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |