| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINA EL GRAN DILEMA.... |
| << < (6/7) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: DJ NEON en 02/08/06, 09:09:06 am ---yo soi 100x100 contrario a la expansion de la makina. Pa k expandirla i darla a conocer si pasaria = k kon el house: se convertiria en un estilo comercial una moda etc etc... paso! MAKINA ONLY IN SPAIN (como muxo) ;D --- Fin de la cita --- Claro Que si!!! La makina es para nosotros, además siempre ha sido así, lo curioso es que de aquí entren mucho import y poco export :$ Bueno ya tenemos a factoria sonora para ello xd |
| -CRaCK-:
djnr me recuerdas a un usuario de este foro que pocos conocen llamado perch :$, nose porque xd |
| DJN®:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/08/06, 10:46:29 am ---djnr me recuerdas a un usuario de este foro que pocos conocen llamado perch :$, nose porque xd --- Fin de la cita --- Jajaja hola crack!!! soy el de siempre lo que pasa es que he querido retocar un poco el nombre y mi cuenta,aunque haya tenido que sacrificar todas la estrellitas :´{ eso si,de djnr nada xd, ES DJN con la "r" de reigistrado que obviamente is different xd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 03:56:47 am ---Hombre, intenarcionalmente, hay algun tema que ha salido pa fuera gracias a internet, me pregunto como coño descubrieron los de PEPSI la canción de streamline y por que la elijieron para ese anuncio ... --- Fin de la cita --- Supongo que han ido a una empresa de bandas sonoras, efectos y tal, se han mirado el catalogo que más les ha convenido y han escogido la que creían que sería más adecuada. |
| DJN®:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/08/06, 13:26:20 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/08/06, 03:56:47 am ---Hombre, intenarcionalmente, hay algun tema que ha salido pa fuera gracias a internet, me pregunto como coño descubrieron los de PEPSI la canción de streamline y por que la elijieron para ese anuncio ... --- Fin de la cita --- Supongo que han ido a una empresa de bandas sonoras, efectos y tal, se han mirado el catalogo que más les ha convenido y han escogido la que creían que sería más adecuada. --- Fin de la cita --- Buena observación URI,aunque también sería la más evidente ;) gracias loco! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |