| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (14/23) > >> |
| YURIMA_:
ITT ufffffffff es un musicoteq parece q t transporte a otro planeta, es musica q no puedes escuxar en ningun lado ya q aunq x ahi hayan dixo q no tiene originalidad pq en el 97 se pusiera hardtrance, esta combina muxas caracteristicas q mikito ha explikado antes, x tanto es un nuevo estilo (kiza parecido a otros) q han creado estos pedazo d artistas voltio&mikito. ITT x la vena! |
| DJ Nero:
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 13/04/04, 14:20:32 pm ---yo lo unico que digo es que llevo pinxando desde muxo antes de que algun afortunado se inventara esto de la i.t.t y que xque yo pinxe un estilo al que ellos san adaptao no significa que yo pinxe i.t.t. xque que es i.t.t? es algo que alguien sa inventao... na mas... y... lo que digo es que a mi el voltio en la sesion de la final del concurso del xque no ma gustao nada... a mi personalmente... y que si eso es la i.t.t que decepcion!!!!! y lo que no entiendo es como la gente se deja influenciar de esta manera...la verda... ante todo muxa calma ;D --- Fin de la cita --- Tienes q verlos pinchar en directo para entender lo q es la itt, t aseguro q no saldras defraudado o sino intenta pillar una d las sesiones d estos 2 q corren x ahi y veras lo q es bueno. |
| Nrrik:
--- Cita de: DJ Nero en 13/04/04, 15:07:06 pm --- --- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 13/04/04, 14:20:32 pm ---yo lo unico que digo es que llevo pinxando desde muxo antes de que algun afortunado se inventara esto de la i.t.t y que xque yo pinxe un estilo al que ellos san adaptao no significa que yo pinxe i.t.t. xque que es i.t.t? es algo que alguien sa inventao... na mas... y... lo que digo es que a mi el voltio en la sesion de la final del concurso del xque no ma gustao nada... a mi personalmente... y que si eso es la i.t.t que decepcion!!!!! y lo que no entiendo es como la gente se deja influenciar de esta manera...la verda... ante todo muxa calma ;D --- Fin de la cita --- Tienes q verlos pinchar en directo para entender lo q es la itt, t aseguro q no saldras defraudado o sino intenta pillar una d las sesiones d estos 2 q corren x ahi y veras lo q es bueno. --- Fin de la cita --- y sino vente este sabado a la masia de martorell, si vienes iwal te regalo algo ........................ .................... |
| djs-music.....(dj X-tasi):
en resumen... yo no pinxo i.t.t... lo siento pero no es lo que yo ago... la i.t.t se creo ace na y menos... y no entiendo xque esta deria con la i.t.t perdonadme gente...pero no lo entiendo... |
| Nrrik:
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 13/04/04, 15:58:47 pm ---en resumen... yo no pinxo i.t.t... lo siento pero no es lo que yo ago... la i.t.t se creo ace na y menos... y no entiendo xque esta deria con la i.t.t perdonadme gente...pero no lo entiendo... --- Fin de la cita --- Joan nano eres un liante, tu pinxas tu estilo y cada cual pinxa el suyo, y ya esta... vente a martorell cabron ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |