MAKINA > MAKINA: GENERAL
iTT (Duda)
<< < (15/23) > >>
Dj Folch:
Dos cosas

a) lo q se entiende con ITT no tiene muchoq  ver con la sesion de la final de djs del xque de voltio.... Bajate cualquier sesión. Y aver ITT no es un estilo que se haya creado, es una forma de pinchar, de entender la musica y pa llamarla de alguna manera se ha llamado asi como si subiese llamao weke weke o punchispunchis,...lo pillas? No hay un jurado que diga esto es ITT, esto no... Muchos tambien pinchabamos hace tiempo temas que ellos ponen. No quiere decir que solo voltio y miki pinchen eso, que sean los primeros en hacerlo,... simplemente se han dado unas casualidades en el tiempo y se han dado a conocer por uir de esta comercialidad que a muchos nos empieza a cansar (o ya no aguantamos). Asi que no tennervies, nadie dice q pinches itt porque copies los temas q ponen...... Estos temas lo han puesto muchisima gente!!!!

y b)Nrrik cabron que pasa contigo q me borras del mesenger o ke....muerte!
Nrrik:

--- Cita de: Dj Folch en 13/04/04, 17:54:18 pm ---
y b)Nrrik cabron que pasa contigo q me borras del mesenger o ke....muerte!

--- Fin de la cita ---

OSTIAS POS NO TENIA NI ZORRA Q TE HABIA BORRAO TRANKI Q CUANDO ME CONECTE TE AGREGO, Y TU TMB VENTE EL SABADO A MARTORELL Q ME TIENES Q INVITAR A UN CUBATA Xdddd  :-*
Dj Folch:
ojala pudiese pero estoy en medio de los examenes y no se li pot fer res!!!! Cuando acabe aver si sazen mas fiestas asi... mas solo gente campechana como nusaltres...

Por cierto Nrrik te tengo guardado el no time to cry que tanto buscabas, ya te lo daré  ;D  ;D
306MaN:
ITT powah!!! el Al-Fredo sabe tb bastante de esto eh... k cuando va al xque la lia tb caxo con la InfraTraya!!! a ver si cae x el Future  ::) ::) jejejejej
NeŘ×:
Para mi este estilo es muy peculiar y me encanta, kreo ke para gustos no hay nada escrito, no es una moda, es otra manera de entender la musica para algunos. Yo creo ke a kien no le guste, o se piense ke es una moda para sacar provecho o lo ke sea, ke no lo escuche y ke tmp toke los "cojones" y dejar ke a los ke nos gusta nos deleitemos con esta musica. Solo decir eso  ;) I.T.T powah! un estilo musical brutal!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa