MAKINA > MAKINA: GENERAL
iTT (Duda)
<< < (13/23) > >>
djs-music.....(dj X-tasi):
yo lo unico que digo es que llevo pinxando desde muxo antes de que algun afortunado se inventara esto de la i.t.t y que xque yo pinxe un estilo al que ellos san adaptao no significa que yo pinxe i.t.t. xque que es i.t.t? es algo que alguien sa inventao... na mas...
y... lo que digo es que a mi el voltio en la sesion de la final del concurso del xque no ma gustao nada... a mi personalmente... y que si eso es la i.t.t que decepcion!!!!!

y lo que no entiendo es como la gente se deja influenciar de esta manera...la verda...

ante todo muxa calma ;D
dj_doblon:
y porke no se pueden haber inventado un estilo?la i.t.t no es solo hardtrance y acidos,es una manera de llevar la sesion,las mezclas.....es mas ke los simples discos ke metes al menos asi la entiendo yo
Ketu:
Yo diría que más que un estilo es una forma de entender la música...

Dany.R:
mas que influenciada yo diria que la gente esta ilusionada
dj_doblon:
yo estoy muy ilusionado con todo esto,yo no salgo a las grandes salas porke sinceramente,su musica no me gusta,yo no pago por oir algo ke no me gusta.en cambio,fue oir por primera vez una sesion de dj mikito y ya me kede loco jajajaj.voltio y mikito,seguir asi cabrones,estais ilusionando a la gente de nuevo,y eso no lhan sido capaces de conseguirlo los dj's de las grandes salas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa