MAKINA > MAKINA: GENERAL
iTT (Duda)
<< < (11/23) > >>
maddanny:

--- Cita de: Marinero en 12/04/04, 15:19:44 pm ---osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma  asi?

vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no?

vaia tela..

--- Fin de la cita ---

joder colega aprende a escribir
Short Cut DJ:

--- Cita de: Maddanny en 12/04/04, 21:29:38 pm ---
--- Cita de: Marinero en 12/04/04, 15:19:44 pm ---osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma  asi?

vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no?

vaia tela..

--- Fin de la cita ---

joder colega aprende a escribir

--- Fin de la cita ---

xD
DjMiKiTo:

--- Cita de: DJ_RAUL en 12/04/04, 19:45:57 pm ---Pos vale xD, hombre lo novedoso será la denominacion de ITT, que por cierto hay un disco valenciano k la formación es así.
En cuanto a la música que se pincha, nada nuevo bajo el sol, hard trance y acido y makina poco comercial o no cantada, es lo ke se pinchaba en el xque en el 97 cuando empeze a a ir.
Lo que claro partiendo de aki, ke algunos vean calidad o gracia a mezclar a 4 platos, yo no le veo ninguna gracia es mas se pierde la gracia de la musica, y entra ya en la dinamica "cuantos mas suenen a la vez= mas mola"  y se entra en el desperdicio musical de temas ke son de calidad.

Pero bueno confiemos en qe no sea así xD

--- Fin de la cita ---

Ven algun dia a vernos y juzgas por ti mismo. Lo de los 4 platos no ha salido de nuestras bocas ni de nuestras sesiones. De acuerdo contigo en lo del desperdicio musical, no entra dentro de nuestras sesiones mezclar cuantos mas discos a la vez mejor.
djs-music.....(dj X-tasi):

--- Cita de: Dj_SinCro en 12/04/04, 17:53:38 pm ---
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 12/04/04, 15:59:16 pm ---yo no se que cojones es esto de la itt pero...
escuxao la sesion de la final del xque del voltio...
y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE
no me gusta nada...

no se e...si eso es itt...
y repito...PERSONALMENTE A MI!!!!
no me gusta...

--- Fin de la cita ---
juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\

--- Fin de la cita ---

creo que tas un poco equibocado...
la i.t.t es algo que alguien se a inventado ara.....ujn par de meses? tres meses...?

este disco, el paranoia...tiene unos quantos añitos si no recuerdo mal...
osea que mas bien...la i.t.t. es algo que sa adaptao a este estilo de musica...

y a mi no me gusta decir pinxo i.t.t ni na de eso...sencillamente tengo mi estilo y xque aora se aga famoso no qiero que la gente que me escuxe diga: PINXA I.T.T.
xque no es cierto... xo pinxo lo que pinxo desde muxo antes...
y creo que la mitad de vosotros tambien...

como dice mikito... esto es solo una moda...

y me gusta muxo el rage... en general el hardcore... me mola cantidad...
pero no por eso no me puede gustar la makina... aunque sinceramente...prefiero pinxar hardstyle y hardtrance...acidos...
y no dejo el hardcore de lao en ningun momento...ni el hardstyle...

ok?

ante todo...muxa calma... ;)
Dj_SinCro:

--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 12/04/04, 22:40:40 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 12/04/04, 17:53:38 pm ---
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 12/04/04, 15:59:16 pm ---yo no se que cojones es esto de la itt pero...
escuxao la sesion de la final del xque del voltio...
y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE
no me gusta nada...

no se e...si eso es itt...
y repito...PERSONALMENTE A MI!!!!
no me gusta...

--- Fin de la cita ---
juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\

--- Fin de la cita ---

creo que tas un poco equibocado...
la i.t.t es algo que alguien se a inventado ara.....ujn par de meses? tres meses...?

este disco, el paranoia...tiene unos quantos añitos si no recuerdo mal...
osea que mas bien...la i.t.t. es algo que sa adaptao a este estilo de musica...

y a mi no me gusta decir pinxo i.t.t ni na de eso...sencillamente tengo mi estilo y xque aora se aga famoso no qiero que la gente que me escuxe diga: PINXA I.T.T.
xque no es cierto... xo pinxo lo que pinxo desde muxo antes...
y creo que la mitad de vosotros tambien...

como dice mikito... esto es solo una moda...

y me gusta muxo el rage... en general el hardcore... me mola cantidad...
pero no por eso no me puede gustar la makina... aunque sinceramente...prefiero pinxar hardstyle y hardtrance...acidos...
y no dejo el hardcore de lao en ningun momento...ni el hardstyle...

ok?

ante todo...muxa calma... ;)

--- Fin de la cita ---
tio si tu mismo dices k prefieres pinxar hardtrance y acidos ya veo k no sabes muxo del tema,y esta claro k el pastis es el k a influenciao muxo en este estilo pero no se eske tampoco se puede hablar ni judgar  una cosa como tu y muxos k no conoceis y ni habeis escuxao solo pienso eso aki hay muxos k lo judgan sin tener ni puta idea de lo k es esto de la i.t.t como el marineo jajajaja,creo k lo mejor es k por lo menos si has dixo k te gusta muxo el hardtrance y acidos y eso eske porlo menos te acerkes aver estos fieras en una sesion y si de verdad te gusta esa musica no saldras defraudado solo eso,respecto al hardcore respeto k te guste pero yo simplemente doy mi opinion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa