| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (10/23) > >> |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 12/04/04, 15:59:16 pm ---yo no se que cojones es esto de la itt pero... escuxao la sesion de la final del xque del voltio... y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE no me gusta nada... no se e...si eso es itt... y repito...PERSONALMENTE A MI!!!! no me gusta... --- Fin de la cita --- juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\ |
| DJ Nero:
la bomba el sincro jajajaja el puto amo :D m qedo con el interplanet d calle yo ::) jejjejeje |
| DjMiKiTo:
--- Cita de: Marinero en 12/04/04, 15:19:44 pm ---osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma asi? vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no? vaia tela.. --- Fin de la cita --- Yo acepto q no t guste nuestro estilo, es muy radikal y nos gusta q sea asi porke los adeptos a la I.T.T son gente q lo sienten de verdad. Ese es el tipo de publiko q buscamos y no gente q se guie por modas. La I.T.T. engloba monton de tipos de musica pero mezclados con un estilo concreto. Piensa q todo esto nacio del vacio musical q se dejo en el xque, y como xquesianos de toda la vida tenemos una importante influencia de P & B en sus mejores epokas. Si segun tu q t guste una alternativa musical es chuparle el culo a alguien, a kien le chupas tu el culo? |
| Dj_RaUL:
Pos vale xD, hombre lo novedoso será la denominacion de ITT, que por cierto hay un disco valenciano k la formación es así. En cuanto a la música que se pincha, nada nuevo bajo el sol, hard trance y acido y makina poco comercial o no cantada, es lo ke se pinchaba en el xque en el 97 cuando empeze a a ir. Lo que claro partiendo de aki, ke algunos vean calidad o gracia a mezclar a 4 platos, yo no le veo ninguna gracia es mas se pierde la gracia de la musica, y entra ya en la dinamica "cuantos mas suenen a la vez= mas mola" y se entra en el desperdicio musical de temas ke son de calidad. Pero bueno confiemos en qe no sea así xD |
| PTT-future-:
Que dir de la ITT!!!!! per a mi a estat la pilota d'oxigen que necessitavem molts d'aqui per no avorrir la musica contundent, com m'estava passant a mi... de fet cada vegada que pujava al XQUE m'avorria,m'avorria... en canvi quan vaig a la factoria de moldejament( aixi anomeno jo el FUTURE..) de la ITT, es impressionant, increible, tornen a ser d'aquelles nits, que no et dones compte i ja es hora de tancar i tot aixo degut al bpm's que incansablement retronen pels altaveus i et porten cami del deliri i de la perdua de la noció espai/temps... o sigui ITT....ens veiem!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |