| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (9/23) > >> |
| Marinero:
osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma asi? vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no? vaia tela.. |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: MJ ReplaY en 01/04/04, 00:57:10 am ---PD: x cierto, aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::) --- Fin de la cita --- Eso tb lo pensé yo, kizá es como llamarlo under o underground o algo por el estilo, como es un estilo poco conocido y aparte ponen temas desconocidos tb.. nuse :-[ ;D |
| HEY:
--- Cita de: Marinero en 12/04/04, 15:19:44 pm ---osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma asi? vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no? vaia tela.. --- Fin de la cita --- pero k dices nen? la itt es lo k que se pincha en el xque dice... como se nota que nunca as escuchao una session .... y eso de k ahora to el mundo a chupar el culo a ellos.... pues hombre yo no lo veo asi, pero mejor que ir chupando el culo a los 4 de arriba, que solo meten lo k sale por su discografica.. :-X |
| djs-music.....(dj X-tasi):
yo no se que cojones es esto de la itt pero... escuxao la sesion de la final del xque del voltio... y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE no me gusta nada... no se e...si eso es itt... y repito...PERSONALMENTE A MI!!!! no me gusta... |
| Muri Deejay:
--- Cita de: ELeMeNTo en 01/04/04, 01:02:16 am --- --- Cita de: MJ ReplaY en 01/04/04, 00:57:10 am ---aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::) --- Fin de la cita --- Pues es verdad, no me habia dao cuenta del detalle ese... xD --- Fin de la cita --- a mi tb me habia llamao la atencion, pero no he dicho na pq a pesar de lo que significa el prefijo infra-, queda bien. Ultratraya total cuesta de pronunciar, y supertrayatotal y megatrayatotal es como mas de leticia sabater o algo asi ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |