| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (8/23) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Topgon69 en 12/04/04, 03:23:04 am ---La ITT se define perfectamente con una sola palabra: MUSICÓN!!!!!! --- Fin de la cita --- esa es la mejor definicion ;D |
| Ketu:
--- Cita de: Ketu en 01/04/04, 14:36:48 pm ---Musicón... ;D --- Fin de la cita --- Pues eso... xD |
| NeØ×:
Despues del festival ke me meti el viernes, me enganchao de manera total xDD, podriamos hacer un pekeño post con sesiones wapas pa ke le peña ke no lo haiga escuchao flipara. I.T.T x la vena jejeje, el chino_bcn y el tajs tmb se lo curran mucho ;) |
| Ketu:
--- Cita de: DjNeOx en 12/04/04, 11:30:06 am ---Despues del festival ke me meti el viernes, me enganchao de manera total xDD, podriamos hacer un pekeño post con sesiones wapas pa ke le peña ke no lo haiga escuchao flipara. I.T.T x la vena jejeje, el chino_bcn y el tajs tmb se lo curran mucho ;) --- Fin de la cita --- Ya había por ahí uno: http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=22857 De todas formas haber si cuelgan más sesiones ITT. :) |
| NeØ×:
ok ;), pero a ver si subis de mas fuertes ke entonces ya seria la bomba, itt sessions powah! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |