MAKINA > MAKINA: GENERAL
iTT (Duda)
<< < (7/23) > >>
CyberAxel:
itt tambien es seleccion musical+tecnica y hoy en dia el problema esque poca gente tiene estilo propio,en realidad todo el mundo tendria q tener su estilo propio,un buen dj aparte de tecnica ha de emplear tiempo en busca de buena musica,que 2 pildos y rekenas y pelotazos actuales son muy faciles de poner.
DJ.VOLTIO.:

--- Cita de: Charlie en 01/04/04, 07:24:29 am ---hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa

--- Fin de la cita ---

jejejeje. la verdad q las sesiones de itt ahy q verlas i vivirlas con todo el pepino.este estilo tiene una especie de password pero una vez lo vives y consigues descifrarlo creo yo q no puedes estar un finde sin por lomenos escuchar una hora.saludos ala people I.T.T
Charlie:

--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 02/04/04, 08:42:51 am ---
--- Cita de: Charlie en 01/04/04, 07:24:29 am ---hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa

--- Fin de la cita ---

jejejeje. la verdad q las sesiones de itt ahy q verlas i vivirlas con todo el pepino.este estilo tiene una especie de password pero una vez lo vives y consigues descifrarlo creo yo q no puedes estar un finde sin por lomenos escuchar una hora.saludos ala people I.T.T

--- Fin de la cita ---

el password es abrir la mente (de la manera ke sea xD) y weno pocos conozco ke no les haya molao aunke los q no hayan escuchao una wena sesion pensaran q estamos exagerando joasjoasjoas
Topgon69:

--- Cita de: MJ ReplaY en 01/04/04, 00:57:10 am ---InfraTralla Total , creada y bautizada x DJ Voltio & DJ Mikito. dijo Voltio x aki, q es makina no comercial y todo lo q kede bien a 180 BPM's o +. puedes oir bastantes stilos x lo tanto::)

PD: x cierto, aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::)

--- Fin de la cita ---

Cierto k significa por debajo, pero tambien puede tomarse como alternativo, algo k se mantiene al margen de la traya pork es traya pero con un matiz diferente
 y original. por eso infratralla yo lo considero la tralla alternativa y "underground"
Topgon69:
La ITT se define perfectamente con una sola palabra:

MUSICÓN!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa