MAKINA > MAKINA: GENERAL
iTT (Duda)
<< < (6/23) > >>
KuPaS:

--- Cita de: DJ COULD en 01/04/04, 14:29:33 pm ---ahi ta charlie!  yo no diria que son muchas bases y pocas melodias mas bien son base+melodia y poco cantada, es mas yo solo e ecuchao una en toda una noche de ITT la de golden eye  ;D

--- Fin de la cita ---

buaaaaa esa mezcla es pa korrerseeeeeeeee golden eye + acidos a piñon wawawawwawawawwa
HEY:

--- Cita de: KuPaS en 01/04/04, 18:14:15 pm ---
--- Cita de: DJ COULD en 01/04/04, 14:29:33 pm ---ahi ta charlie!  yo no diria que son muchas bases y pocas melodias mas bien son base+melodia y poco cantada, es mas yo solo e ecuchao una en toda una noche de ITT la de golden eye  ;D

--- Fin de la cita ---

buaaaaa esa mezcla es pa korrerseeeeeeeee golden eye + acidos a piñon wawawawwawawawwa

--- Fin de la cita ---

ahi kupas tu si que saves!!  ;D
Dsfase:
juanit0 si puedo me passare por el Future despues de la fiesta q tengo, ITT por la Vena. el dia q estube me kede flipando de la musikote q metieron. es simplemente brutal la conbinacion entre voltio y mikito. el dia 10 tare en el xque pa liarla a sako pako. saludos a los iTTeros  ;D
KePitt2:

--- Cita de: Charlie en 01/04/04, 07:24:29 am ---hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa

--- Fin de la cita ---

Los que sufran de eyaculación precoz no opinaran lo mismo!!!  ;D ;D ;D
Pero sip!....Hay que probarlo...
script:
como dijeron voltio y mikito en una entrevista:

"mezclas 3 discos de tralla en una coctelera + un subidón de 2 minutos y... ITT!"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa