| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (6/23) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: DJ COULD en 01/04/04, 14:29:33 pm ---ahi ta charlie! yo no diria que son muchas bases y pocas melodias mas bien son base+melodia y poco cantada, es mas yo solo e ecuchao una en toda una noche de ITT la de golden eye ;D --- Fin de la cita --- buaaaaa esa mezcla es pa korrerseeeeeeeee golden eye + acidos a piñon wawawawwawawawwa |
| HEY:
--- Cita de: KuPaS en 01/04/04, 18:14:15 pm --- --- Cita de: DJ COULD en 01/04/04, 14:29:33 pm ---ahi ta charlie! yo no diria que son muchas bases y pocas melodias mas bien son base+melodia y poco cantada, es mas yo solo e ecuchao una en toda una noche de ITT la de golden eye ;D --- Fin de la cita --- buaaaaa esa mezcla es pa korrerseeeeeeeee golden eye + acidos a piñon wawawawwawawawwa --- Fin de la cita --- ahi kupas tu si que saves!! ;D |
| Dsfase:
juanit0 si puedo me passare por el Future despues de la fiesta q tengo, ITT por la Vena. el dia q estube me kede flipando de la musikote q metieron. es simplemente brutal la conbinacion entre voltio y mikito. el dia 10 tare en el xque pa liarla a sako pako. saludos a los iTTeros ;D |
| KePitt2:
--- Cita de: Charlie en 01/04/04, 07:24:29 am ---hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa --- Fin de la cita --- Los que sufran de eyaculación precoz no opinaran lo mismo!!! ;D ;D ;D Pero sip!....Hay que probarlo... |
| script:
como dijeron voltio y mikito en una entrevista: "mezclas 3 discos de tralla en una coctelera + un subidón de 2 minutos y... ITT!" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |