| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (12/23) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 12/04/04, 22:40:40 pm --- --- Cita de: Dj_SinCro en 12/04/04, 17:53:38 pm --- --- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 12/04/04, 15:59:16 pm ---yo no se que cojones es esto de la itt pero... escuxao la sesion de la final del xque del voltio... y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE no me gusta nada... no se e...si eso es itt... y repito...PERSONALMENTE A MI!!!! no me gusta... --- Fin de la cita --- juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\ --- Fin de la cita --- creo que tas un poco equibocado... la i.t.t es algo que alguien se a inventado ara.....ujn par de meses? tres meses...? este disco, el paranoia...tiene unos quantos añitos si no recuerdo mal... osea que mas bien...la i.t.t. es algo que sa adaptao a este estilo de musica... y a mi no me gusta decir pinxo i.t.t ni na de eso...sencillamente tengo mi estilo y xque aora se aga famoso no qiero que la gente que me escuxe diga: PINXA I.T.T. xque no es cierto... xo pinxo lo que pinxo desde muxo antes... y creo que la mitad de vosotros tambien... como dice mikito... esto es solo una moda... y me gusta muxo el rage... en general el hardcore... me mola cantidad... pero no por eso no me puede gustar la makina... aunque sinceramente...prefiero pinxar hardstyle y hardtrance...acidos... y no dejo el hardcore de lao en ningun momento...ni el hardstyle... ok? ante todo...muxa calma... ;) --- Fin de la cita --- el mikito no a dicho que esta sea una moda |
| DjMiKiTo:
Las modas vienen y se van, la musica q nosotros pinxamos es la musica de siempre, tanto la del pasado como la del presente, porke como dice mi hermano voltio "un buen disco nunca se pasa de epoka". Hay una entrevista en http://www.danceattack.org/reports/voltio_mikito/voltio_mikito.htm q intenta resumir un poko nuestras influencias y nuestro estilo. |
| Dj Folch:
Esta claro, pones en una coctelera pildos, alkhemiens, scott browns, y xavis muñozes, los bates bien batidos y ahi está sonido ITT 100 % Lo que pasa que esta gentuza hardtrancera no quiere poner esos temas porque este estilo busca la comercialidad, asi que ponen temas que ermmm todo el mundo conoce. No hay noche en que no suene curare o algun pastelillo fidedigno de escuchar xDDDDDDDDD En serio, creo que discotecas como future hay pocas, ya por equipo, local, por una gente impresionante y sobretodo por una música que francamente, no es apta para xquesianos de ahora. |
| Nrrik:
--- Cita de: Dj Folch en 13/04/04, 12:23:19 pm ---Esta claro, pones en una coctelera pildos, alkhemiens, scott browns, y xavis muñozes, los bates bien batidos y ahi está sonido ITT 100 % Lo que pasa que esta gentuza hardtrancera no quiere poner esos temas porque este estilo busca la comercialidad, asi que ponen temas que ermmm todo el mundo conoce. No hay noche en que no suene curare o algun pastelillo fidedigno de escuchar xDDDDDDDDD En serio, creo que discotecas como future hay pocas, ya por equipo, local, por una gente impresionante y sobretodo por una música que francamente, no es apta para xquesianos de ahora. --- Fin de la cita --- JASOJFOASJFOAS, Q cabron xDDD |
| HEY:
--- Cita de: Dj Folch en 13/04/04, 12:23:19 pm ---Esta claro, pones en una coctelera pildos, alkhemiens, scott browns, y xavis muñozes, los bates bien batidos y ahi está sonido ITT 100 % Lo que pasa que esta gentuza hardtrancera no quiere poner esos temas porque este estilo busca la comercialidad, asi que ponen temas que ermmm todo el mundo conoce. No hay noche en que no suene curare o algun pastelillo fidedigno de escuchar xDDDDDDDDD En serio, creo que discotecas como future hay pocas, ya por equipo, local, por una gente impresionante y sobretodo por una música que francamente, no es apta para xquesianos de ahora. --- Fin de la cita --- tahi las dao ;) la cabina del future no acepta el curare jajajj lo se por esperiencia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |