MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros el sentimiento makinero?
<< < (16/20) > >>
pajarito:

--- Cita de: [Palote] en 31/03/04, 16:56:54 pm ---Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?

--- Fin de la cita ---
luto
QUIM^BCN:

--- Cita de: pajarito en 28/12/10, 15:52:40 pm ---
--- Cita de: [Palote] en 31/03/04, 16:56:54 pm ---Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?

--- Fin de la cita ---
luto

--- Fin de la cita ---

siempre poniendo la puntilla.
QUIM^BCN:

--- Cita de: Jona_19 en 12/03/10, 16:12:24 pm ---Sentimiento que solo siento en las remembers

--- Fin de la cita ---

que bien resumido +1

aqui añado mis sesiones mensuales
neptuno:
Para mi la musica makina es vida, cuando la escucho no puedo dejar de bailar me siento como si estubiese bolando, feliz, desde muy pekeño e escuchado la musica electronica ahi asta aveces que escucho temas que me dan ganas de llorar de lo buenos que son de la felicidad que me dan al escucharlos, me siento especial con esta musica y esto nadie me lo ara cambiar y por nadie cambiare de estilo de musica, ASTA LA MUERTE CON LA MUSICA ELECTRONICA, los que tienen la musica electronica en el alma ya me comprenderan, un  saludo a t@dos, l@s makiner@s de todos los tiempos, FOREVER. [angel]
KLopeKada:
Todavía hoy con 29 años, y 13 o 14 años después me sigue gustando.

Como me dijo una amiga mia si renegara de este estilo (como muchos chaqueteros han echo diciendo que han evolucionado o que han madurado), esos que me llaman bakala, esos que me dicen:"todavía sigues escuchando eso?".... ganarían. Pero no, no ganan. Me sigue gustando, tanto o más desde que tenía 16 años. Y sencillamente, porque los amantes de los estilos cañeros, somos los que mas sentimos, los que más se nos mete un gusanillo en el estómago cuando vamos a una remember, cuando pones una vieja cinta, un viejoj cd, cuando ves emocionado a Pastis el otro día en Pont Aeri....

Me entra un escalofrío y pongo una sonrisa de oreja a oreja viendo a Pastis el otro día: http://www.youtube.com/watch?v=6_swhMnTfik&feature=player_embedded

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa