| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (15/20) > >> |
| Hard Substance:
considero que los sentimientos no se pueden describir, con lo cual, ser makinero es algo que no se describe, SE SIENTE! llamemoslo evolutivo, maquina, makina... a mi tanto lo antiguo como lo actual me hace vibrar, una ola de sensaciones que nunca me dara otro estilo... temas que me han sacado alguna lagrimilla... puf.. creo que no lo puedo describir en palabras... |
| ¡MaRc!:
Escuchar tu musica siempre a todo momento donde sea con quien sea, orgulloso de ser como erees, de que la felicidad te invada por dentro aunque haga una mierda de dia, saltar en medio de la calle cuando viene un subidon o levantar el puño como si estubieras en medio de un festival, quee te de igual que la gente te mire o no les guste como vistes, el sentimiento makinero lo es todo para mi, si es que todo el mundo pudieran saber lo feliz que soy y lo jodidamente divertido que lo pasa uno tio...mae mia es una penaa ver como algunos locales o gente van desapareciendo de este mundillo, por mi hasta que muera aunque sea el ultimo la makina no morira ni los estilos contundentes aupaa esa familia maquinera para toda la vidaaaa! |
| NeNa 69:
Pues no se, a mi en general me gusta la MUSICA, sobretodo las canciones "happys", porque yo soy muy happy :D, pero la makina... es el estilo con el que me siento más identificada, no hay más sentimiento que ese... simplemente me gusta... el remember me gusta, y ahora más gracias al Snail...y el actual también me encanta, una buena sesión "makina & hardcore" rollo Sisu 14... me vuelve loca, también me gustan canciones de la Lady Gaga...(por ejemplo) pero no es lo mismo... No se, yo me emociono con la banda sonora de Tarzan, me puede gustar una canción de los Beatles, Dire Straits.... (porque no?), pero por encima de todo... me quedo con la MAKINA. |
| D4V1D:
El sentimiento makinero es sentirse identificado con esta musica y disfrutar con ella. Y sigo escuchando y disfrutando de makina/hardcore, pero ahora escucho muchos mas estilos de musica que antes. Tampoco me dice nada ir a una discoteca makina, sobretodo por lo falsa que es la gente y los lameculos a los DJs, etc, etc... Los hay que como se pasan a otros estilos ya no la escuchan, pero eso dice mucho de quien la escuchaba por moda o por que realmente le gustaba... |
| erdani1993xD:
eess unn sentimientooo inexplicablee cuando escuxas las canciones que te gustan :) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |