| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (14/20) > >> |
| DjFerry:
--- Cita de: Dj Tado en 15/09/10, 19:33:01 pm ---Yo creo que el sentimiento makinero es tener 29 años y que te siga gustando. Eso es una cosa que se lleva dentro y que por mucho que pasen los años te va a segur gustando. --- Fin de la cita --- Sin duda alguna xq tb he tenido colegas que decian que era puro sentimiento y aqui estoy ahora solo en este mundo mientras los otros andan con las novias con el housetruñamen i otros estilos musicales de moda...o segun ellos k han madurado y ya no escuchan makina xq les aburre... prefiero ahorrarme comentarios respeto a esto ultimo... Puntualizo tengo 25 años, llevo desde los 5 años escuchando makina siempre (bueno antes era mas bien el bacalao xD ( lo+duro,lo+duro2,makina total etc... y lo k podia pinzar de mi hermana xD ) y sigo aqui escuchandola,pinchandola y produciendola ( a modo particular xD ). |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 16/04/10, 03:37:36 am ---para mi el espiritu makinero es lo que describe esta mezcla http://www.youtube.com/watch?v=UfzETyE0tbM ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Ya te digo![fuck] |
| Deejay Nero:
Ser makinero es indescriptible. |
| oski dj:
Es un sentimiento que se lleva dentro porque te gusta, lo sientes, lo vives y lo disfrutas, sin dejarte llevar por otras modas... |
| mfuentes:
Creo k lo k hace unica una sesion de makina@hardcore es la gran variedad de sentimientos k experimentas cunado bailas en la pista i segun el ritmo de la mezcla euforia (subidones) + paz y felicidad (cuando la cosa esta calmada, te emocionas con una buena melodia) ++ subidon (mas euforia + agresividad + locura ("te sientes dios")) para luego el bajon i entrar otra vez en estado de paz i felicidad i etc etc etc no se de ningun otro estilo k me produzca esto XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |