| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (13/20) > >> |
| Fires:
Desde que empece, siempre he tenido a la makina como el estilo, que mas rango de sentimientos me produce.Yo soy de los que piensan que no hace falta drogas,alcohol, ni nada para pasarlo MUY BIEN una noche, de echo, al salir a cualquier bar, me aburro, ves a todo el mundo bebiendo y en corro, mirándose unos a otros, y comentando algo de vez en cuando y pienso,que cojones hago aki? ¬¬ Y desde el principio he tenido una gran verdad bien grabada: UNA MELODIA DICE MAS QUE MI PALABRAS ( Gran Firma KAPITAL jeje) Como todos estilos, tienes sus puntos malos(ya comentados por Tunnet) y sus buenos.Pero yo,me quedo con la alegria que me trasmite un BUEN TEMA MAKINERO ;D ;D :D :D y ojala la gente viera que en verdad son solo 4 "donkey kongs" los que dan la "mala fama " a esto. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
para mi el espiritu makinero es lo que describe esta mezcla http://www.youtube.com/watch?v=UfzETyE0tbM ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Outside World:
En mi opinión, el sentimiento makinero, es lo que un buen productor es capaz de transmitir al oyente. No siempre es un sentimiento de euforia, también, puede ser perfectamente un sentimiento inverso, como por ejemplo, la tristeza. Todo esto también se puede ver afectado, dependiendo de el momento en que escuches un tema, o la forma en la que alguien lo ponga. Evidentemente esto no sólo pasa con la makina, todos los estilos, transmiten los sentimientos que un productor o compositor, plasmaron un dia en el estudio. También apoyo la creencia, de que el público makinero, es el que disfruta más de la música. Pero no quiere decir, que en otros estilos no haiga gente que también lo haga. Hay que saber que del color blanco al negro existen muchos matizes y lo mismo pasa con las personas. |
| frente:
Para mi la makina el dance remeber hard house hardcore lo es todo.SIN mis platos no podria vivir |
| Dj Tado:
Yo creo que el sentimiento makinero es tener 29 años y que te siga gustando. Eso es una cosa que se lleva dentro y que por mucho que pasen los años te va a segur gustando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |