| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (17/20) > >> |
| Dj.Zed:
Lo es todoooooooooooo!!!!! :laugh: :laugh: |
| Deejay Nero:
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/12/10, 16:56:08 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 12/03/10, 16:12:24 pm ---Sentimiento que solo siento en las remembers --- Fin de la cita --- que bien resumido +1 aqui añado mis sesiones mensuales --- Fin de la cita --- A partir del 2004-5 lo sustituí por el sentimiento "Hardcoreta" xD, la "makina" de ahora ya no me llena :-\ |
| DjMati:
para mi el sentimiento makinero , significa una wena melodia con notas realmente melancolikas y a la vez que tenga esa fuerza de makina !! :D |
| Music Lover:
--- Cita de: -DjMaT1)) en 09/01/11, 01:06:07 am ---para mi el sentimiento makinero , significa una wena melodia con notas realmente melancolikas y a la vez que tenga esa fuerza de makina !! :D --- Fin de la cita --- Ahí estamos. Happy lo justo. |
| SteeL:
sentimiento makinero para mi es cuando pongo una cinta o cd de los buenos tiempos de la makina y escucho esos temas.. con sus melodias felicianas, mas tristonas y me vienen mil recuerdos de epocas pasadas, empiezo a botar con una sonrisa en la cara, esas bases cañeras que le daban fuerza con sus pitidos, con sus bombos caracteristicos.. ir silbando por la calle una melodia, y mil cosas mas que hoy x hoy no me pasa con las melodias actuales y eso quiere decir que aunque hasta hace poco no me desagradaba lo que salia, ya lo estoy empezando a aborrecer porque no veo innovacion, no veo cosas nuevas, originales.. solo veo mismas melodias con diferentes sonidos y notas pero con el mismo fondo.. y cantadas remixeadas, molaria que aunque es evidente que no volvera la epoca 'MAKINERA' que se estrujasen los sesos los productores para trabajar nuevos temas y dejarse ya de usar esta formula que vienen usando durante los ultimos años.. bueno aqui queda dicho lo que es para mi el sentimiento makinero, no e podido abstenerme a dar mi opinion sobre lo demas.. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |