MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros el sentimiento makinero?
<< < (12/20) > >>
Dj Segroth:
El hardcore me transmite mucha fuerza, poder, me quita la rabia en segun que momentos y cuando se pincha es un mundo distinto.

Ademas, es una musica que me ha enseñado a respetar desde hace muchos años, ya que nuestro estilo esta mal visto por la gente corriente y ellos no respetan lo nuestro, pero sin embargo, nosotros o por lo menos muchos de nosotros, si respetamos.
DJ_KIÑO:
pocos estilos por no decir ninguno,hacen ke sientas esta euforia alegria buen rollo coskilleo...(podria seguir mucho rato)mirad la xusta del house alguien me dira ke puede motivarse con un estilo de musica ke no se puede ni cantar ni botar ni divertirse bailando como uno kiere,sin pensar en nada mas,yo ahora ya hace años ke no me drogo jaja tengo 28 años y cada dia me gusta mas la makina,ahora salgo de fiesta  y prefiero 1000 veces la makina a cualkier otro estilo,la llevo dentro de mi y la llevare siempre hasta ke me muera,eso es el sentimiento makinero xa mi,es mi opinion.un saludo a tod@s,x cierto buen grupo tronco me gusta.un saludo ;D
manolofm:
Nada mas que por llevar la contra a la mayoría de la gente de esta sociedad que se rige por modas ya solo merece la pena ser makinero.
fiestero_coru:

--- Cita de: fernandomur en 16/03/10, 17:28:50 pm ---Para unos chunda chunda...para mi, una melodia con buenritmo, eso es para mi la makina, la MAKINETA de la buena, la de antes, la que despierta en ti algo que no sabes explicar, la que produce unas sensaciones que cuando eres joven y te comes el mundo te hace soñar, la que tras años y pese a los cambios en tu vida, te sigue gustando y no sabes por que...la que se esta perdiendo.

Un dia nacio y un dia debe de morir definitivamente, por que lo mejor no dura para siempre, por eso es tan grande y pese a no durar para siempre, siempre sera algo eterno. Es algo que ya eh asumido, y valoro a la gente que por lo menos sigue intentando que viva, aunque de forma diferente.

A los que nunca la han comprendido, ellos pierden, a los que por lo que sea la hemos llegado a conocer, esa riqueza permanecera en nuestro ser siempre.

Las tendencias cambian, la vida sigue su curso, una sociedad cambia y mas en los tiempos que corren y correran, cuando no hay relevo generacional y algo no se trasmite, termina.

Pero la makina es indestructible, hay esta, lo creado perdurara y de lo que si estoy seguro es de que si que habra alguien que lo recordara.

Y esto es para mi, mi sentimiento makinero.

--- Fin de la cita ---

Creo que no podría definirlo mejor que tú, compañero.
TunneT 2.0:
tb hay ke reconocer ke muchas veces la makina nos ha dado (por lo menos a mi) un sentimiento de vergüenza.

da pena cuando te etiketan de pelao (sin serlo claro xD)

da pena tener remixes dels segadors o de lestaca.

da pena ke la mayoria de melodias no sean originales.

da pena tener remixes del no cambie, paris o como camaron.

da pena el monopolio actual.

da pena ke hay muy poca gente seria y decente en este estilo.

etc etc

aun así, teniendo criterio, existe makina buena y de calidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa