| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (11/20) > >> |
| Dj Klave:
Orgasmo. |
| Flechcorp:
La makina es un buen elixir para levantar los ánimos, y en mi coleccion suempre podré elejir temas de los mas viejos hasta los mas nuevos acorde con mi estado de animo, es lo bueno de tener un estilo de musica que dura tantos años, con sus diferentes etapas y fiesta, auque lo importante es disfrutar de esta musica. ::) |
| Jona_19:
Sentimiento que solo siento en las remembers |
| deivid_sound_dj:
Yo con los buenos temas makina siento un subidon de adrenalina que acelera mi corazon y ademas si se le añade con el remember el sentimiento "remember" soy capaz de volar (sin drogas x supuesto). La primera vez que senti este sentimiento fue con diabolica y aun lo siento cuando lo escuxo y recientemente con activity two de Raul Lokura. |
| fernandomur:
Para unos chunda chunda...para mi, una melodia con buenritmo, eso es para mi la makina, la MAKINETA de la buena, la de antes, la que despierta en ti algo que no sabes explicar, la que produce unas sensaciones que cuando eres joven y te comes el mundo te hace soñar, la que tras años y pese a los cambios en tu vida, te sigue gustando y no sabes por que...la que se esta perdiendo. Un dia nacio y un dia debe de morir definitivamente, por que lo mejor no dura para siempre, por eso es tan grande y pese a no durar para siempre, siempre sera algo eterno. Es algo que ya eh asumido, y valoro a la gente que por lo menos sigue intentando que viva, aunque de forma diferente. A los que nunca la han comprendido, ellos pierden, a los que por lo que sea la hemos llegado a conocer, esa riqueza permanecera en nuestro ser siempre. Las tendencias cambian, la vida sigue su curso, una sociedad cambia y mas en los tiempos que corren y correran, cuando no hay relevo generacional y algo no se trasmite, termina. Pero la makina es indestructible, hay esta, lo creado perdurara y de lo que si estoy seguro es de que si que habra alguien que lo recordara. Y esto es para mi, mi sentimiento makinero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |