| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (4/20) > >> |
| Lök0chŕN:
Xa mi el sentimiento makinero es akello k siento kuando escuxo un wen tema mákina. Elescalofrio k me recorre el cuerpo de punta a punta,me pone contento, feliz, la sonrisa en los labios, i con ganas de levantarme a botar como un cabron!!! Eso es el sentimiento makinero!!! Elsentimiento de wen royo i alegria k NO hay en los OTROS estilos!!! DjDoWNSTRoKe Toy completamente de acuerrdo kon eso k dices k en las discotecas makienras se va a pasarselo bien i a disfrutar,i en las otras (jouse,paxanga) se va a sobar i meter mano. X eso al agente de hoy en dia les mola, xk son tos unos BUITRES!!! MAKINA con SENTIMIENTO x la vena!!! |
| [Palote]:
Malegra saber k no soy el unico k lo vive asi ;) CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER MAKINERO!!! CMO OS QUIERO CABRONES ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D uN SaL2 xD |
| Charlie:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 01/04/04, 21:04:51 pm ---Malegra saber k no soy el unico k lo vive asi ;) CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER MAKINERO!!! CMO OS QUIERO CABRONES ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D uN SaL2 xD --- Fin de la cita --- makina por la vena tio tu sabes ke somos muchos ke dariamos la vida x ella jejejeje aora manos a la obra y a levantarla jejeej ;D ;D ;D como las piramides |
| maddanny:
Para mí, la MÁKINA es ARTE El hecho de q un conjunto de notas sea capaz de hacer salir a la luz un millón de sentimientos juntos q jamás habías vivido; el hecho de q te haga llorar y al mismo tiempo te entren unas ganas terribles de botar y de descargar toda la emoción y la adrenalina q lleves dentro; el hecho de escuchar solo 1 par de notas de un tema y ver como te sube ese coskilleo de los pies a la cabeza y nos deja una sonrisa permanente en nuestro rostro.....Todo este conjunto de emociones hacen q yo vea la mákina como ARTE |
| Kike AM:
Estoy de acuerdo contigo Maddanny. La mákina es arte,es satisfacción, es emoción, es euforia,....... Pero ante todo, es algo q nos mantiene unidos Un saludo a todos los makineros de este foro ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |