MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros el sentimiento makinero?
<< < (3/20) > >>
Charlie:
pa mi la wena makina es euforia descontrolada no hay mas jejeje
YAW:
se me pone la piel de karton y me entra un koskiyeo por la nuka ke se estiende a los brazos y me pongo euforiko.
Capa:
Pues creo que es justamente lo mismo que ha dicho el colega que ha creado este post. Y como muy bien a dicho otro....la makina es la banda sonora de mi vida. Muy buena esta tio! El problema, es que muchos sentimientos, con el paso del tiempo, desaparecen, por lo que creo que los sentimientos de muchos de nosotros, acabaran desapareciendo. Me gustaria pensar, que tengo 30 años,  sigo escuchando makina, me gustaria, pero bueno. Tengo 21, y disfruto como 1 pez en el agua cuando escucho makineta, y tb voy a decir, que cuando oigo otros estilos, tb me gustan. En fin, makina o muerte!
Acidbeat:
Yo tambien tengo una percepción bastante parecida a l Downstroke, es un sentimiento exepcional, q hace cuando sientes un tema te invada una especie d felicidad, cosquilleo, ganas irreprimibles d bailar, tararear... y esto me paso tanto con una melodia, como una base con bombos, samples y contras potentes, solo hay 2 estilos q me produzcan algo parecido, algunas canciones trance (energy 52 x ejemplo) y el buen hardtrance. :)
KAISER85:
Totalmente de acuerdo con el downstroke, la makina es puro sentimiento y los makineros si q vamos realmente a las diskotekas porque nos gusta realmente nuestro estilo no como otros q van a las diskotekas x otros motivos y realmente les importa poko lo q pongan ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa