| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (2/20) > >> |
| [Palote]:
--- Cita de: Dj Tower en 31/03/04, 18:17:19 pm ---Para algunos la makina es ruido,para otros,musica,para nosotros PURO SENTIMIENTO (y somos muchos asi :D) --- Fin de la cita --- si dicen k la makina es ruido, tonces, a mi mencanta el ruido ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D |
| Dj Boss:
tu estas trankilamente escuchando la radio y hay una persona la cual se llama Gerard k presenta un tema llamado "resurrection style" en la radio, tu lo sigues escuchando trankilamente y a la k empiezas a escuchar las primeras notas de la cancion se te pone la piel de gallina y te entran unas tremendas ganas de bailar, todo eso es posible x el sentimiento makinero introducido en el tema k nosotros recibimos y reaccionamos de forma involuntaria ante el para demostrar sentimiento mutuo PD: he puesto el ejemplo del ressurection xq fue el primero despues de un par de años sin recibir ese sentimiento de un tema nuevo |
| Hardcoriana669:
Es más k un sentimiento , es pura felicidad , pura emoción ,son muchos sentimientos a la vez!! ARRIBA LAMAKINA I ARRIBA EL HARDCORE HASTA LAMUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Ocude:
animarme en malos momentos, emocion,, tambien felicidad, I PONERME LOS PELOS DE PUNTA, MAKINA I ENEMIES 4LIVE O MUERTE xDD |
| Ciriliox:
Yo creo que la makina provoca tres sentimientos, que fluyen por la misma via y producen una fusion emocional. Por una parte, un cosquilleo en el estómago que te invade el cuerpo y te parece que si no bailas vas a explotar. Luego otro, normalmente en temas que te han marcado, que te humedece los ojos y te hace sentir puros escalofrios. Y otro, en temas actuales, que te hace vibrar, sobretodo en las rayadas y las bases pk no tienes el tema kemado, y piensas "cuanta cañaaaaa". En definitiva, sentimiento puro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |