| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (5/20) > >> |
| Lök0chàN:
--- Cita de: Maddanny en 02/04/04, 10:15:29 am ---Para mí, la MÁKINA es ARTE El hecho de q un conjunto de notas sea capaz de hacer salir a la luz un millón de sentimientos juntos q jamás habías vivido; --- Fin de la cita --- Vaya peazo de definición clavada k has exo!!!!!! Aunke te ha salido un poko filosófica :P P.D: Makina x la vena, i now is the time to levantar piramides ;) No Charlie?? XD |
| Dj Suly:
Bueno, para mi, el sentimiento makinero significa amar y respetar la makina, al igual que todos sus seguidores, pues somos nosotros, los que la seguimos manteniendo viva, saliendo finde tras finde a gozar de esta increible música en las salas mas cañeras. Pero hay algo mas, y esque cuando suena ese tema que tanto nos gusta, y que es capaz de ponernos la carne de gallina, estamos sintiendolo como nadie, y eso tb es un sentimiento makinero. NO ES BASTANTE RESPETARLA (Aunque es ya mucho) HAY QUE VIVIRLA, SENTIRLA Y DISFRUTARLA, y si nos es posible, transmitirla, así que ahí va un abrazo muy fuerte a todos los makineros de makination, pq sigan gozando la makina hasta el fin de los dias. A VOSOTROS FAMILIA MAKINATION! Dj Suly |
| Dj_lokU:
Pos yo pienso tambien que la makina es un estilo de vida y que los que dicen que estamos locos o no nos pueden ni ver es por que tienen envidia de no poder sentir algo asi... ;D :D ;)MAKINA ASTA EL FIN DEL MUNDO.....Y QUE NADA NOS PARE |
| Torka:
Despues dicen que la makina esta muerta... cuando el ultimo de nosotros que sentimos eso al escuchar musica makina diga que ya no siente los mismos sentimientos y sensaciones... entonces lo reconocere, pero mientras la makina esta ahi y para mi es mas que musica... Arriba la Makina Familia!!! :) |
| [Palote]:
De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |