| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (25/35) > >> |
| djkan:
casi cualquier tema del sello ADN pero sin duda alguna flying free EL PEOR!! y mas cuando te das cuenta de que a pesar de ser una puta basura, encima la melodia esta completamente plagiada de otro tema mas antiguo |
| Drophucks:
--- Cita de: djkan en 26/06/13, 20:21:07 pm ---casi cualquier tema del sello ADN pero sin duda alguna flying free EL PEOR!! y mas cuando te das cuenta de que a pesar de ser una puta basura, encima la melodia esta completamente plagiada de otro tema mas antiguo --- Fin de la cita --- ¿y cual es el tema plagiado del Flying Free? |
| djkan:
--- Cita de: Drophucks en 26/06/13, 20:32:33 pm --- --- Cita de: djkan en 26/06/13, 20:21:07 pm ---casi cualquier tema del sello ADN pero sin duda alguna flying free EL PEOR!! y mas cuando te das cuenta de que a pesar de ser una puta basura, encima la melodia esta completamente plagiada de otro tema mas antiguo --- Fin de la cita --- ¿y cual es el tema plagiado del Flying Free? --- Fin de la cita --- preguntarle a wasy ::) me da tanto asco que ni quise preguntar el nombre XD fue el quien me lo dijo y posteriormente me lo enseño. --- Cita de: Agonoize en 26/06/13, 21:01:48 pm ---Hombre, yo odio el Flying Free como el que mas pero aunque la melodia fuese un plagio no lo pondria en el saco de peores temas de la historia ya que hay cientos de temas que aun no logro entender porque vieron la luz. Aunque si que fue el tema mas dañino de la historia para la makina, de eso no hay duda. ADN fue un cancer para la makina, de eso tampoco me cabe la menor duda. --- Fin de la cita --- podemos añadir la infinidad de aberraciones que saco bit a mediados de 00-02 quien me pone la pierna encima como kamaron y tantisimos otros mas... |
| Javi_DIX:
Hablando de Flying free no e podido resistirme.... http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A |
| djkan:
--- Cita de: Agonoize en 26/06/13, 21:28:42 pm ---Tio cada vez estoy mas contento de haber dejado de comprar makina hacia el 00.01, estos que has mencionado ni los he escuchado, gracias a dios. --- Fin de la cita --- bit music capaz de lo mejor pero tambien de lo peor :laugh: aun asi hubo infinidad de temazos tambien buenos eh en esa epoca, para mi mas buenos que no malos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |