| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (24/35) > >> |
| DaMaGeR:
Obviamente que es esa |
| makinero_sueka:
Al final va a ser verdad que tengo mal gusto, jajaja. La verdad que la canción me encanta. Tengo un amigo que ya me lo dice que tengo mal gusto, jejeje. |
| botana:
Lo que está claro es que en 2001/2002 salió muchísima mierda, salieron buenos temas si, pero vaya temas más malos que se ven por aquí la virgen. Prefiero la llamada "evolución" del 2003 para arriba xD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: makinero_sueka en 26/06/13, 13:07:19 pm --- --- Cita de: Agonoize en 26/06/13, 12:48:49 pm ---Bueno lo de peores temas de la historia lo veo muy irrespetuoso hacia los productores si lo que criticamos es la calidad de produccion, y mas veniendo de gente que no tiene ni puta idea de producir. Otra cosa es criticar una mierda como una catedral como es el "Me voy de fiesta", esto ya no es que no tenga calidad de produccion, es tener un mal gusto de cojones. De verdad que me sangran los oidos con ese tipo de jerna :-X --- Fin de la cita --- dime que no te estás refiriendo a este tema.... http://www.youtube.com/watch?v=_JCtF_8Wpjk --- Fin de la cita --- A mi cuando la empece a escuchar (la ponían en la máxima hace muchos años) me encantaba, porque era un poco el himno de la fiesta makinera juvenil, ahora lo escucho y... me sigue gustando!!! ;D [chikypark] |
| Deranged V.3:
Los peores temas de la historia? Pues para mi muchos Alkhemiens y algunos Xque Records. Temas tipo La Linea De La Vida o Partyalarm. De esos que en un principio uno los escucha mezclados por Pastis y Buenri y a la hora de indagar para conseguirlos los escuchas sin mezclar y te quedas perplejo de lo insipidos e insustanciales que son |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |