| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (23/35) > >> |
| Drophucks:
--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 25/06/13, 22:25:25 pm ---alla por el 2001-2002 estabamos acostumbrados a escuchar cosas que ahora consideramos super feriantes, era lo que habia por aquel entonces, pero dentro de la feria siempre ha habido temas insufribles, sobretodo los remixes innecesarios como el caso del FUSSION - INDIE (REMIX 2001), remix malisimo del korpus indie que encima rebentaban en todas las salas, sobretodo en Pont Aeri..... El Like Camaron 1 o el Trapicheos (oreja de van gogh) sonaban mucho en el Decibelia Flaix y la verdad es que me gustaban bastante, lo mejor de esos temas siempre era la rallada del Dj Motor, tipica por aquel entonces.... Actualmente no me atreveria a ponerlos en ninguna sesion xD, pero forman parte de la historia de la makina, o quizas de su FINAL! --- Fin de la cita --- Como curiosidad el remix del Indie lo hizo el mismo que el Obus y el Medievol. Pa mí, tecnicamente me quedo con el Bus, pero melodicamente me quedo con el Medievol, ya que la composición me resulta un poco pobre. Hablando de las ralladas de Motor, ¿como lo hacia? |
| Dj Evo A.k.a. 5 Am:
Dj Delfi era tmb un crack haciendo remixes malos e innecesarios.... la verdad es que casi toda la morralla terminaba saliendo por Up Tempo, del 2001-2002 se salvaran pocasss referencias, y si a eso añadimos que sonaban ya como el culo... Acabo de escuchar de nuevo el Medievol, la melodia esta wapa, quizas lo que me echaba para atras del disco era el sonido pesimo del planchado..... aun asi el Obus lo veo mas wapo! |
| ALDJ_991:
Este foro se está yendo a la mierda... |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Makinée en 25/06/13, 16:45:43 pm ---Aquí dejo una joya http://www.youtube.com/watch?v=sP76SQ2z074 --- Fin de la cita --- He de decir que me gusta el tema, jajajaja es malo eso? :D Porqué sera que muchos de los temas que estáis poniendo en este apartado me gustan?? xDDDDD El "Organix - Every Breath You Take"...otro temazo!!!! |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Agonoize en 26/06/13, 12:48:49 pm ---Bueno lo de peores temas de la historia lo veo muy irrespetuoso hacia los productores si lo que criticamos es la calidad de produccion, y mas veniendo de gente que no tiene ni puta idea de producir. Otra cosa es criticar una mierda como una catedral como es el "Me voy de fiesta", esto ya no es que no tenga calidad de produccion, es tener un mal gusto de cojones. De verdad que me sangran los oidos con ese tipo de jerna :-X --- Fin de la cita --- dime que no te estás refiriendo a este tema.... http://www.youtube.com/watch?v=_JCtF_8Wpjk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |