| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (26/35) > >> |
| djkan:
--- Cita de: Agonoize en 26/06/13, 22:22:05 pm ---Eso esta claro, pero el bajon de calidad en la makina que hubo durante esos años hizo que me iniciase en estilos que jamas hubiese creido que me fueran a gustar. Por ejemplo, en los 90 odiaba a muerte el heavy, no soportaba el sonido de una guitarra electrica. Que cosas eh? xd Por eso me entristece leer que hay gente que solo escucha makina :-\ --- Fin de la cita --- yo mira me estoy abriendo ya asta estilos no electronicos puros y duros, eso si por supuesto ninguna rama "latina" ni por supuesto cantado en castellano menos |
| djkan:
--- Cita de: Agonoize en 26/06/13, 22:42:05 pm ---Me alegra leer eso, haces bien tirando a la basura todo lo latino y el cantado español. Tanto una cosa como la otra apestan de mala manera :-X --- Fin de la cita --- y sabes a que se lo debo? ::) a los remixes UK!! estoy descubriendo infinidad de grupos y cantantes guap@s ;D En contra para ti, que no es nada oscuro ni underground autentico, pero bueno cuanta mas cultura uno puede opinar mejor. |
| dj Xterminator:
Pero con cantadas mejor! ::) |
| NeN^206^:
--- Cita de: Deranged V.3 en 26/06/13, 19:49:23 pm ---Los peores temas de la historia? Pues para mi muchos Alkhemiens y algunos Xque Records. Temas tipo La Linea De La Vida o Partyalarm. De esos que en un principio uno los escucha mezclados por Pastis y Buenri y a la hora de indagar para conseguirlos los escuchas sin mezclar y te quedas perplejo de lo insipidos e insustanciales que son --- Fin de la cita --- +1 |
| Dj Evo A.k.a. 5 Am:
El Flying Free es un puto temazo, que lo hayan quemado hasta la saciedad y le hayamos pillado asco es otro cosa, pero este tema hizo famosa a la makina y al pont aeri fuera de cataluña. Si posterior a esto los productores decidieron comercializarse, no es culpa del tema en si, es culpa de ellos, a lo mejor la makina hubiera terminado mucho antes, quien sabe, la feria le dio un par de años mas de vida! Mas feriante es el Take a Trip y tmb esta wapo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |