oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabias palabras de Juan Cruz  (Leído 2475 veces)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« en: 30/03/04, 14:59:46 pm »

son las 14.57 i ju.an cr.uz está dando un discurso sobre el libro en extasi y defendiendo la makina.
deu n'hi do juan, t'ho curres cada dia més. Un aplaudiment de part meva.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 30/03/04, 15:02:47 pm »

yo tb lo he escuchado, sabias palabras

PD: ya podeis decir juan cruz y decibelia eh  ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/03/04, 15:07:01 pm »

que ha dit?

jo lescolto de tant en quan
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 30/03/04, 15:47:45 pm »

aviam junai, resulta que algu li ha enviat un email parlant sobre un llibre que fa referencia a la ruta del bakalao i a la makina, entre daltres comentaris, el noi del email ha explicat que hi habia comentaris com x exemple "que anem a veure als djs tots drogats"...que "chimo bayo va fer la canso "exta si, exta no" dedicada al extasis..", etc.

Ell ha explicat que en chimo bayo va fer la canso x les dones, "exta si, exta no", i ha fet un petit discurs sobre el tema.

De totes maneres ha dit que buscara aquest llibre i que sen tornaria a parlar
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 30/03/04, 15:48:26 pm »

yo tb lo he escuchado, sabias palabras

PD: ya podeis decir juan cruz y decibelia eh  ;)
Uoo aleluya!!!
Juan Cruz ;D Decibelia ;D Flaix ::)
Bon discurs si senyor ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #5 en: 30/03/04, 16:56:07 pm »

Oleeee sus coj.........  ;D
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #6 en: 30/03/04, 18:43:26 pm »

gracias a dios q en algunos medios se empieza a hablar bien de la mákina... la semana pasada en el diari avui, hoy esto...  :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 30/03/04, 18:51:18 pm »

Ufff, por un momento que dejo de escuchar el Decibelia y van y hablan del libro. No se que habrá dicho el emisor del mail, pero no veo yo en el libro que se nos falte al respeto. Haber si Juan se lo lee y nos hace una reflexión de las suyas ::) ;D.
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #8 en: 31/03/04, 00:53:32 am »

Bueno yo me he leido el libro y me da a mí que JC ya sabía algo más de éste, vamos que no se sorprenda porque sale muy bien parado en este libro y huele un poco oye ::) :P
djmanel
Desconectado

Sexo: Masculino De: brcelona
Registro: 29-09-03

Email
« Responder #9 en: 31/03/04, 15:44:19 pm »

tanto que se le criticaba a juan cruz en este foro,y juan cruz es un tio que ha seguido siempre en su linea, poniendo estilos contundentes de música dance como la mákina,harcore,remember,progressive...
yo siempre le eh escuchado hablar bien de la mákina,es un tio con las ideas claras,mientras otro locutor que se le defendía mucho en este foro ahora pone house.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #10 en: 31/03/04, 22:24:44 pm »

juan cruz simplemente ers i seras siempre mi dios siempre luxando a contra corriente xo cn 1 par d uevos como catedrales ai ai ai con 2 cojones x mas piedras k nos tiren en el kmino n nos kaeremos!!
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #11 en: 31/03/04, 22:41:15 pm »

os pediria un favor primero informaros de lo k se dice en el libro y como se dice despues hablamos, ;) de este señor no comentare nada xq ya se como es ahora k dice apollar la makina veremos lo k hace ;) un abrazo.
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/04/04, 20:03:52 pm »

Esk tenias dudas dk el juanito no iva a decir nada???
Juan Cruz nunca falla es el unico k con su programa reibindica nuestro estilo i suelta lo k siente SIN CENSURA
El tio nunca se exa atras dice las verdades pese a kien pese familia viva la makina i viva el decibelia
JUAN CRUZ AER SI AZES UNA SESION PARA EL MAKINATION!!!!
MeGaGaRZi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-03
100% makiner0


Email
« Responder #13 en: 02/04/04, 11:42:46 am »

os pediria un favor primero informaros de lo k se dice en el libro y como se dice despues hablamos, ;) de este señor no comentare nada xq ya se como es ahora k dice apollar la makina veremos lo k hace ;) un abrazo.

Si escucharás Decibelia verias que Juan Cruz siempre apoya la makina y kada dia ;) antes de opinar escucha el programa . un saludo  ;)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #14 en: 02/04/04, 13:26:42 pm »

Juan ha rectificado bien de su error. Eso es bueno. Esperemos que lo haya hecho xq lo sienta, no x lo que los demas le critiquen y para q no tnga a nadie en contra.
Por otra parte, me comprado el libro y me lo estoy leyendo. Es bastante interesante. Nada mas empezar, habla de las camisetas maknation con su frase de <<Makina o Muerte>> , nombra varios dj's famosos y el libro es bastante neutro.

Una cosa curiosa es que habla un tal Chencho de Badalona. cosa que me suena mucho a el checho de badalona, q se quein es, que participaba en el programa debicelia cuando sonaba en la radio de badalona (RCB) y que quizá sea el mismo checho q frecuenta el foro.
Que alguien me saque de dudas.

Os recomiendo que leais este fascinante libro escrito en catalán con pinceladas valencianas por un periodista que vivio la época de la ruta del bacalao.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |