oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabias palabras de Juan Cruz  (Leído 2475 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 02/04/04, 13:41:18 pm »

pues ke si ke se refieran al checho alias "checho berberecho", nose
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #16 en: 02/04/04, 13:48:43 pm »

el titulo del libro q es  "libro en extasi " ??? :?
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #17 en: 02/04/04, 13:51:15 pm »

se llama "En Èxtasi"
editorial: ara llibres
autor: joan m. oleguer.
14 i pico €
casi 160 pags.
xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #18 en: 02/04/04, 14:33:37 pm »

mersis  :-*
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #19 en: 20/04/04, 11:22:35 am »

Buenas a todos!!

 :o :o :o

soy checho (de Badalona), cómo han dicho por aquí, fui colaborador y webmaster del Decibelia en su época de la RCB, y posteriormente estuve varias temporadas en el Decibelia Flaix desempeñando tareas de responsable de producción del programa, llevando varias secciones donde se comentaban webs, etc... entre otras muchas cosas  ;)

me acabo de quedar ALUCINADO con esto del libro  :o :o
conocía su existencia, por haberlo leído en algún post, pero no tenía ni idea de que apareciese en él  :o

De hecho, haciendo memoria... creo que conozco el "origen" del tema....

Era 8 de Agosto del año pasado, y yo estaba en la Summer Rave 2003 de PIRÁMIDE. Era la primera persona que lucía una camiseta MAKINATION en una fiesta (el día anterior acompañé a PuCHO a recoger la 1a tirada de camisetas  :)).

Fuimos a comprar "tickets" de consumiciones y en la cola se me acercaron dos tipos, uno de ellos diciendo ser periodista (no recuerdo su nombre). Me explicó que estaba escribiendo un libro sobre la historia de nuestra música, el estado actual, sus "seguidores", el ambiente de las fiestas.... y que se había quedado alucinado con mi camiseta, sobretodo por lo de MAKINA O MUERTE, (además llevaba la camiseta AMARILLA..  ;D ;D).

Me preguntó 4 cosas, le hablé del MAKINATION, posteriormente me pidió mi teléfono y él me dio su tarjeta.

Recuerdo que al día siguiente llamé a PuCHO para comentarle el tema, pero desde aquel día no he vuelto a tener notícias del periodista.

Nada, he escrito esto para aclarar ciertas dudas que corrían en el post  ;)

Por cierto!!! este señor me dijo que me regalaría un libro!! xDD en fin.. .creo que este mediodía iré a comprármelo  ;)

(lo que más me jode que me haya puesto "chencho" y no "checho"... y eso que le repetí el nombre mil veces xDD).

Ahora pasaré de ser "checho berberecho" a "chencho de badalona" xDDDDDDDD hay q joderse.. xD

Saludos!  :)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #20 en: 20/04/04, 17:14:27 pm »

kizá, usar el nombre de chencho sea para no tener q pagarte derechos de nombre/mote que figuren en articulos, libros o demás.
nada mas leer eso supe que eras tu ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #21 en: 20/04/04, 17:39:44 pm »

ese webofrito!!  ;D ;D

me he comprado el libro este medio día y... por una parte estoy "indignado", aunque por la otra me hace gracia el tema...

Me viene un "señor" mientras estoy de fiesta, ya que le llama la atención mi camiseta, me hace 2 o 3 preguntas, y quedamos en que ya me llamará para que le diese mi opinión sobre diferentes temas relacionados con nuestro estilo de música...

no vuelvo a saber nada más de esta persona y... casi un año más tarde resulta que soy protagonista (mi personaje) de un libro llamado:

"En éxtasi: Drogues, música màkina i ball: viatge a les entranyes de "la festa"".

... creo que el tema se las trae...

Bueno, estos días me leeré el libro y.... supongo que ya hablaremos del tema largo y tendido  ;)

Un saludo!


PD. No creo que utilice  un "pseudonombre" al escribir "chencho", ya que en el libro hace referencia a personas conocidas de este mundillo y las llama por su nombre. Más bien creo que este señor no se enteró de mi "nombre", a pesar de repetírselo varias veces....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #22 en: 20/04/04, 21:53:30 pm »




PD. No creo que utilice  un "pseudonombre" al escribir "chencho", ya que en el libro hace referencia a personas conocidas de este mundillo y las llama por su nombre. Más bien creo que este señor no se enteró de mi "nombre", a pesar de repetírselo varias veces....

Alomejor iba enpastillado, porque claro, seguramente las discotecas makineras tienen aiire condicionado con aromas de extractos de pastillas ;D
DjPika
Desconectado

Registro: 10-05-04

Email
« Responder #23 en: 10/05/04, 23:56:15 pm »

Juan ha rectificado bien de su error. Eso es bueno. Esperemos que lo haya hecho xq lo sienta, no x lo que los demas le critiquen y para q no tnga a nadie en contra.
Por otra parte, me comprado el libro y me lo estoy leyendo. Es bastante interesante. Nada mas empezar, habla de las camisetas maknation con su frase de <<Makina o Muerte>> , nombra varios dj's famosos y el libro es bastante neutro.

Una cosa curiosa es que habla un tal Chencho de Badalona. cosa que me suena mucho a el checho de badalona, q se quein es, que participaba en el programa debicelia cuando sonaba en la radio de badalona (RCB) y que quizá sea el mismo checho q frecuenta el foro.
Que alguien me saque de dudas.

Os recomiendo que leais este fascinante libro escrito en catalán con pinceladas valencianas por un periodista que vivio la época de la ruta del bacalao.
Me podrias decir komo se llama el libro???gracias!!!!!!!!!!
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #24 en: 11/05/04, 00:13:21 am »




PD. No creo que utilice  un "pseudonombre" al escribir "chencho", ya que en el libro hace referencia a personas conocidas de este mundillo y las llama por su nombre. Más bien creo que este señor no se enteró de mi "nombre", a pesar de repetírselo varias veces....

Alomejor iba enpastillado, porque claro, seguramente las discotecas makineras tienen aiire condicionado con aromas de extractos de pastillas ;D
esa es wenaaa!!! ;Djajaja
seria eso el ambiente pastillero k se vive entre nosotros :-\jajaja
ke asco de gente la k piensa eso :-X
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #25 en: 11/05/04, 09:30:23 am »

antes era un hijo de puta y un traidor...ahore es dios y el salvador de la ¿makina?...ke pena dais muchos de aki,lo abeis puesto como traidor y ahora es el rey.ke asco de gente.ojo!!! como sigamos asi el gerard rekena tambien sera un traidor.. :-*
XnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-01-04

Email
« Responder #26 en: 11/05/04, 15:26:15 pm »

Mirar sta pagina xD

http://www.el-mundo.es/laluna/2004/259/1078331932.html

Salu2s!
Dexter
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/05/04, 23:29:43 pm »

Eso del dj q pincha house es por OC????  :-\

ey checho, a mi me encantaba tu seccion, es una pena q ya nostes, joder ahora ta la acnes, q aunque no te conozco, creo q tara mas buena q tu jajajajajaaj, ahora n serio, yo creo q es lo q dices tu, q no s'empano de tu nombre.

Juan Cruz como persona lo veo excepcional, nen, i yo no lo he criticao en mi vida!!

Ni de coña me leo ese articulo a las 11:30 de un martes, muahaha, tal vez mañana!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |