MAKINA > MAKINA: GENERAL
X(minusculas)
<< < (2/6) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/03/04, 18:45:13 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/03/04, 17:08:29 pm ---el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta

--- Fin de la cita ---

Dicen no, es en directo. Que se te ve el plumero hombre...

--- Fin de la cita ---

juasjuasjuasjuasjuasjuas .
k plumero?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De los dos solo he visto la tracklist d la dl pont, y tiene mu wena pintaaaa, xo no creo k la dl xque se kede mu atras(si es k se keda atras ;))
Un saludo.
KIVY:
Polemica xq? Joer solo es una encuesta como tantas otras...no busqueis tres pies al gato joer... :-\
javi_manza:
.
--- Cita de: DJ KivY en 29/03/04, 20:40:12 pm ---Polemica xq? Joer solo es una encuesta como tantas otras...no busqueis tres pies al gato joer... :-\

--- Fin de la cita ---

javi no es buscar tres pies al gato pero ya se sabe que en este foro cuando hablan de xque vs pont o pont vs kontrol o lo k sea siempre acaba con pikes :-\
alexmakina:
La polemica empieza cuando deja entrever ke el cd del pont no esta grabado en directo, cuando resulta ke se grabo delante de 1200 personas... eso es buscar polemica.

Aparte tambien podria incluir varios cds remember que tambien han salido, como el remember sessions o el clasicos de la fiesta, para asi evitar los tipicos comentarios para enfrentar dos salas amigas como el xque i pont.
-CRaCK-:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/03/04, 18:45:13 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/03/04, 17:08:29 pm ---el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta

--- Fin de la cita ---

Dicen no, es en directo. Que se te ve el plumero hombre...

--- Fin de la cita ---

ya ves si se le ve.. en fin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa